Assist Card

Fraude

Tuve un incidente en méxico en un pueblo en donde no tenían cobertura. Tuve que pagar la asistencia que le realizaron. Me hicieron enviar factura, ahistoria clínica, indicaciones médicas, vouchers de los pagos realizados con tarjeta..más un sin fin de documentos personales. Estuvimos 50 días en los que estuvimos esperamos novedades y solo decían "está en auditoría", " se esta evaluando" y nunca nos respondieron sobre cuáles eran los lineamientos para liquidar. Gastamos en dólares, nos pagaron a una cotización de dólar oficial y por el 30%. Del total. nadie nos llamó en el proceso ni nos atendieron. Nosotros no podemos hacer frente a toda esa deuda.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Analia,
Hemos derivado su caso al área correspondiente para su revisión.
Saludos

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Analia,
Agradecemos pueda confirmar la solucion del reclamo.
Saludos,