Assist Card

Fiebre en brasil

nunca fui a ese sanatorio, porque ya no hacia falta.

Vacaciones en brasil (porto de galhina). Mi hija de 2 años se despierta con fiebre. Llamo a assiss card, 12 del mediodia, me dicen q no encuentran medico, dejo mis datos para q manden mail avisando de datos de medico. Me dan este numero de gestion f2ce986. No se comunican conmigo. La llevo a una guardia publica del lugar. vuelvo a llamar a la noche de ese mismo dia a assis card, lo mismo, q no encuentran medico. llamo al otro dia, mi hija con temperatura de hasta 40 grados. Lo mismo, pero esta vez me dan una direccion de un hospital, justo al q yo habia ido la noche anterior, pero la situcion seguia igual, no encontraban medicos. y a la noche de ese dia, ya habia pasado dia y medio y por suerte estaba mejor, se comunica una amiga brasilera con assis card y le dan otra opcion de un hospital publico en un pueblo aledaño. Ella conociendo esos lugares le exije un sanatorio puntual, despues de unos ideas y venidas nos dan la orden. dia y medio para resolver una fiebre de 40 grados en brasil de una nena de 2 años... No es el servicio q yo habia pagado, solo hicieron de google, me decian dnd quedaban los hospitales publicos. No pague el servicio para q me digan dnd quedan los hospitales publicos. Para eso tengo a google! nunca fui a ese sanatorio, porque ya no hacia falta.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Matías,
Verificaremos tu caso y pronto te brindaremos respuesta.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hemos entrado en contacto.
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos.

Matias B  solución recibida: