Assist Card

Falta de reembolso

Active mi seguro de viajes con assist card antes de viajar a europa en julio 2019. Durante el viaje tuve que ser asistida, estoy embarazada, me comunique con mi obstetra que lleva mi embarazo, me envió una solicitud para hacerme un chequeo en españa. Pague de forma particular el chequeo. Cuando lo presente en assist card, el caso estuvo en revisión y lo cerraron sin darme una respuesta. El caso es el nro 102685 fecha 11/07/19. Necesito una respuesta. Muchas gracias

Estimada Anahi,
Revisaremos su caso y la contactaremos a la brevedad para brindarle una respuesta
Saludos

Anahi P  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta. Así hace meses vienen

Anahi P  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta hace meses

Anahi P  Solución rechazada:

Pasan los meses y sigo sin respuesta y sin recibir mi reintegro. Un desastre assist card. No lo recomiendo a nadie

Estimada Anahi,
Nos informan del área responsable que le han notificado formalmente vía e-mail la resolución de su caso
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi P

Anahi P

El reclamo no fue solucionado y jamás me mandaron un mail informando nada. Solo en la app vi que estaba cerrado. Nada más. Aguardo respuesta a mi reclamo

Anahi P  Solución rechazada:

No me notifican sobre la solución de mi caso

Estimada Anahi,
La resolución del caso le fue enviada al mail que figura en su voucher el dia 24 de Septiembre. Por favor pueda revisar, en tal caso, en la carpeta de correo spam o no deseado.
Por este medio ratificamos que el reclamo en cuestion se encuentra por fuera de las Condiciones Generales y Particulares del contrato que nos vincula, de manera que desde aquí debemos dar por concluido el caso.

Anahi P

Al día de la fecha no recibí la respuesta de mi reclamo ni entiendo porque se encuentra fuera de las condiciones del contrato. No tengo correo de uds con la resolución del caso. No es más fácil reenviarmelo que seguir contestando quejas? La experiencia al cliente de assist card es nefasta.

Estimada Anahi,
Nos informan que en el día de ayer le han reenviado la resolución del caso al e mail que nos brindo en este sitio.