Assist Card

Falta de pago en asistencia medica

Mi viacrucis empieza asi, hago una llamada para verme con un médico via facetime, la dra me remite con un médico presencial, una vez que llego a mi cita con el médico presencial, este luego de hacerme unos exámenes deciden que deben enviarme al hospital en ambulancia, yo no acepte hasta que assit card me dijera que en ese hospital estaban cubiertos mis gastos o estaba dentro d los establecimientos médicos que ellos reconocen, recibo una llamada d assit card diciéndome que debía ir al hospital que ellos ya habían enviado los datos para el pago, una vez que stoy en el hospital me dicen que ellos no han recibido nada y hasta el día de hoy recibo los bill (facturas) de la clínica por falta de pago. Envié todo mis documentos a assit card y se pudo verificar que no había preexistencia d síntomas y que ir al hospital fue solicitado x el personal médico y no porque yo quise ir. Aún no tengo respuesta de assit card en cuanto al pago.

Estimada Laidelyn,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Estimada Laidelyn,
Nos informan del área responsable que las facturas han sido aprobadas y se encuentran en instancia de pago.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laidelyn M