Assist Card

Falta de pago de asistencia en alemania del 5-7-18

Sres:

Sres: vivo en argentina y en un viaje a alemania fui atendida en un hospital el día 5-7-18, donde se generó al dia de la fecha el gasto de 130,20 euros (con multa incluida por falta de pago en termino) tengo el número de expediente de assist card 4e4b491.despues de varios reclamos a ustedes, hoy recibí del hospital nuevamente el reclamo de pago con ultimo vencimiento de 8-3-2019 y de no hacer efectivo el pago, ellos procederán a ejecutarlo vía judicial contra mí. Pese a que ustedes generaron la carta de compromiso evidentemente todavía no fue saldada la deuda. Solicito por este medio que se tome carta en el asunto para que se solucione definitivamente este inconveniente y que por favor me tengan informado al respecto. Lo saludo muy atte. Monika
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Monika,
Elevaremos su caso al área responsable y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

22 de Febrero a las 14:05 hs.
Monika H  solución recibida:

Me llamaron ayer para confirmar, que en la semana próxima van a saldar la deuda. Supongo de ser así, se soluciono. Si no, voy a renovar mi reclamo en la semana próxima

27 de Febrero a las 15:23 hs.