Assist Card

Falta de asistencia al viajero de assist card

Contraté un servicio c4 (uno de los más caros) para la asistencia de mi hija. Tenía incluído asesoramiento y acompañamiento en caso de extravió de equipaje. Cosa que ocurrió y assist card lo unico que hizo cuando mi hija los llamó fue decir que iban a llamar a la aerolínea y nunca mas volvieron a contactarla. Saque un seguro por tres meses y nunca la asesoraron ni asistieron.pesimo servicio.

laucaceres  Solución rechazada:

Se contactaron y me pidieron OTRA VEZ todo. Siempre es lo mismo. Te dicen lo vamos a estudiar y luego evaden soluciones. Ellos tienen MIS DATOS, les he escrito y hablado por teléfono. Federico Muñoz ha respondido siempre lo mismo El conoce el caso

NO FUE UNA SOLUCIÓN RECHAZADA. FUE UN CONTACTO SIN OFRECIMIENTO DE SOLUCION

laucaceres  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución. Solo palabras.. quiero que dejen de descontar un servicio que no me dieron

Seguiré publicando

laucaceres  Solución rechazada:

No es que no me parece válida.NUNCA me ofrecieron una solución ni nada parecido.

Pésimo servicio el de Assist Card

laucaceres  Solución rechazada:

NO ME OFRECIERON SOLUCIÓN ALGUNA. Me siguen descontando un servicio que nunca prestaron. Nunca más se comunicaron conmigo

NUNCA contraten con ASSIST CARD..son pésimos

laucaceres  Solución rechazada:

No hubo oferta alguna. Quiero que dejen de descontarme de mi tarjeta un servicio que nunca prestaron y que me devuelvan las ya descontadas

laucaceres

No pongan solución rechazada. No hubo rechazo porque NO OFRECIERON SOLUCIÓN ALGUNA