Assist Card

Facturas no pagadas

Mi madre sufrio una emergencia y tubo que ser operada en canada cuando me visitabe, ya pasaron casi 3 anos y aun assist card no paga al hospital y a los doctores que hicieron la operacion. Mi madre nesecita operarse y el hospital la tiene con deudas y no la pueden atender si no se pagan las facturas pendientes

miluska A

Hasta ahora no recibo respuesta de Assist Card, una empresa que NO cumple con pagar las cuentas.

miluska A  Solución rechazada:

Nada de Assist Card ni por este medio ni por correo electronico, Ya seran 3 años desde que le deben al hospital en Montreal, como es POSIBLE!

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Miluska,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

miluska A  Solución rechazada:

Assist Card me confirmo el 30 de Junio que en 15 días hábiles harían el pago. Aún no recibo respuesta confirmando que el pago fue efectuado.

miluska A  Solución rechazada:

Lamentablemente Assist Card una vez mas esta infrinjiendo con sus obligaciones. Lamentablemente este pasado Viernes 22 Julio, Robero me informo que aun enviaran las factuiras del cuerpo medico a finanzas a fin de que les indiquen si puede ser abonado. Es inaceptable recibir una respuesta asi despues de 3 AÑOS de haber surgido la emergencia. El mismo cirujano que opero a mi madre de la ostomia es quien tiene que cerrarla - es asi no puede ser otro cirujano. Pero como lo va hacer si aun le deben casi 5 mil dolares Canadienses!
Es deplorable como esta empresa presume en su pagina web de ser una empresa para el servicio de los usuarios y solo ponen buenos comentarios y no TODA la realidad de sus servicios. me parece muy nefasto tener que seguir en esta lucha con la empresa para que cumpla con sus obligaciones!

miluska A

Desde el 24 de Julio escribo a Assist Card ynadie me responde, Roberto esta MIA. Es inaudito que tenga que seguir insistiendo con correos electronicos para que esta empresa cumpla con sus obligaciones. Los doctores no podran operar a mi madre al menos que sus facturas de hace 3 años esten pagadas, creo que son solo como 5 mil dolares canadienses y aun NO LAS PAGAN. Esta empresa es un fraude COMPLETO.