Assist Card

Extravio de equipaje

Mi equipaje se perdio dos valijas y solo una fue encontrada, le reclamo a mi cobertura la cual dice que el mismo fue encontrado 96 horas despues de mi arrivo, lo cual no es real ya que he estado intercambiando mails hasta el mes de junio donde uno de sus empleados me solicita amplie informacion de mi valija para tratar de localizarla

Comentario / Propuesta más votada
muller V  +1

Esperemos sea verdad ya que la semana pasada tuve una conciliacion virtual con uno de sus letrados y afirman haber encontrado mi valija 96 hs despues de mi arribo, cuando uno de sus empleados Guerra Fernando en el mes de julio me solicita informacion adicional

22 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder

Estimada Valeria,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

22 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder

22 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder

Estimada Valeria,

Verificamos su caso juntamente internamente y conforme ja existe la denuncia mencionada en estancias legales, la respuesta se dará por esa vía.

Saludos cordiales,

22 de Diciembre a las 17:56 hs.Responder
muller V

Justa mente por las vias legales se hacen los desentendidos un desastre como prestadores

22 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
muller V  Solución rechazada:

No admiten que mi equipaje se perdió por lo cual no pagan lo vendido en la póliza

27 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de muller V

31 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
muller V  Solución rechazada:

No solo no encontraron la valija sino que ademas no quieren pagar lo que dice la póliza que contrate

31 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
muller V  Solución rechazada:

no se quieren hacer cargo

muller V  Solución rechazada:

La empresa desconoce su responsabilidad

muller V

si quieren ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo via mail valem_14*hotmail.com o por cel **********

muller V  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo de nada ya llevo más de un año de reclamos