Assist Card

Exijo pago de reintegro, sin respuesta de assist card!

Por la presente decido hacer publico este reclamo en vista de que la empresa assist card chile no me da la atención y la respuesta esperada ante tantas insistencias por los diferentes medios de comunicación con ellos. explico mi caso; el pasado 28 de abril presenté un quiste de ovario roto por lo que la urgencia no debió esperar, teniendo yo que pagar para poder ser intervenida quirurgicamente de emergencia por medico especialista. El dia 30 de abril, en lapsos normativos, presenté solicitud de reembolso # 8f0a206 a la mencionada empresa quienes solicitaron 30 dias para su verificación. Éstos verificaron con mi medico tratante, e inclusive conmigo misma pero solo para solicitar un documento faltante. A partir de ahi y hasta la fecha cada vez que llamo a pedir avances del caso me remiten al area de reembolso y me hacen esperar infinitamente hasta caerse la llamada. Que incomodo! ademas que ya no responden correos ni responden por su app. Ya van 2 meses en este problema, sin soluciones concretas. Sin carta de aprobación ni reintegro en mis cuentas. Por lo visto es una e***** lo que acá está en puertas!! no recomiendo a esta empresa para nada! muy caras sus pólizas de viaje para luego el cliente tener que caer en esta incomodidad de cobrar! y que no te paguen!!?? yo si espero que me paguen, porque esto no lo pienso dejar hasta acá!.-
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Jennifer,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Jennifer H

Quedo atenta a su respuesta. Atte,..-

Jennifer H

Estimados, ya hace 15 dias que me hablaron por este medio informando que derivarian el caso a revisión y aun no dan respuesta de nada! Yo creo que 2.5 meses es mas que tiempo suficiente para expresarse y resolver! Les exijo una respuesta!!!

Estimados, Alguna respuesta??

Jennifer H  Solución rechazada:

A la fecha asisst card aún no se ha pronunciado sobre mi reclamo...no han respondido ni contactado.

Jennifer H

Estimados Assist Card, que ha sucedido con esta solicitud??

Jennifer H

Estimados que ha sucedido con este tema?? ya van mas de 4 meses con mi solicitud es increible no recibir ningun tipo de respuesta! parece que realmente es una ****** este seguro! necesito su informacion y pronunciamiento al respecto!