Assist Card

Estafa tarjeta credito

Esta firma aparece en el resumen de mi tarjeta de credito visa quisiera saber si corresponde a un servicio o bien a una compra dado que ademas fui e*****da en el mes de mayo y junio. Reclamo que ya realize ante la firma visa credito. Quizas tenga que ver con ello. De ser asi deseo que me sea descontado de los movimientos dado que no he contratado los.gastos que dicha firma assistent involucra. Solicito se revea mi situación de e***** a fin de que los gastos que no he realizado no se vean plasmados en mi resumen.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Carla ,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla R

10 de Diciembre a las 9:10 hs.