Assist Card

Estafa por seguro covid

Contraté seguro covid para viajar a usa. Lo tuve q usar. Pague todo yo, junte todos los papeles que me pidieron, los presentes tal cual me dijeron. Llevan dos meses de no responder a mi reclamo. El servicio de atención al cliente es un desastre. Nunca vi algo peor. Quiero hablar con alguien que tenga la capacidad de decirme algo más q no sea, "su caso está en revisión" "no le puedo transferir con un supervisor" "no se cuánto tiempo tomará resolver su caso" "le envío un mail a josé cuadros y él se comunicará con uds" (cosa que nos dijeron 20 veces reales ya), "aún me figura en revisión", " lo entiendo señor, pero desde acá no podemos hacer nada, solo elevar (otra vez ) a reclamos y a josé cuadros... impresionante la cantidad de caso de fraude x parte de uds que encontré. Una vergüenza. y los intereses de la tarjeta de crédito me están matando y ya me dijeron que no me los iban a pagar. Me e*****ron. Y por lo que veo no soy la única. No contraten assit card
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Victoria,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Victoria G  solución recibida:

Publique mi reclamos por acá y en Instagram. A las 2 hrs me llamaron. Habían pasado más de 40 días que nadie me daba una respuesta. No me pagaron los intereses de la tarjeta que se generaron por su inoperancia