Assist Card

Estafa

Necesité para mi hijo el servicio el 1/10 en roma de médico a domicilio y no me lo resolvieron realice por mail la consulta el mismo día, y todavía no me respondieron, ya mi hijo volvió de viaje y sigo esperando la respuesta exigí devolución del servicio contratado! a fin de no realizar denuncia correspondiente
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Andrea,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Andrea P

Dar de baja el servicio y reintegrar los fondos en la tarjeta debido a q no pude realizar uso del servicio, y habiendo enviado un mail el mismo día para q me informen cómo proceder, a la fecha todavía no han respondido! Con lo cual no sirve para nada el servicio

Andrea P  Solución rechazada:

No fue resuelto ! Recomendación , contraten otro servicio al realizar un viaje al exterior ya q habiendo contratado el Servicio de Assist Card no tuve respuesta y servicio en Italia! Son estafadores !! No contraten hay otros servicios muy buenos que dan soluciones y servicios claros y excelentes!”

Andrea P  Solución rechazada:

No fue solucionado! Recomendación a los que viajen contraten otra cobertura que no sea Assist card! Ya q no solo no cuentan con servicios en las capitales de Europa sino q todavía estoy esperando respuesta del mail enviado el 1/10 por solicitud de médico en Roma

02 de Noviembre a las 5:42 hs.Responder
Andrea P  Solución rechazada:

Estafadores! Contraten otro servicio al viajar

02 de Noviembre a las 5:45 hs.Responder
Andrea P  Solución rechazada:

No resolvieron nada! Recomiendo a todos los q viajen no contratar Assist Card! Ya que son estafadores y no brindan el servicio contratado

17 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder