Assist Card

España. no me pagaron el reintegro de campimetría y tomografía papilar

Nro. Assist card 25a5184. Me encuentro en españa. Con fecha 31-1-2020 inicié la solicitud de reintegro nro. 124301 correspondiente a gastos de campimetría y tomografía papilar (200 euros en total). Al día de la fecha (28-4-2020) han pasado ya tres meses y no se me a realizado aún el reintegro ni dado ninguna explicación acerca del por qué de la tardanza del mismo, cuando assist card asegura que el reintegro se realiza en un mes. Nadie en assist card dá ninguna explicación del por qué, ni traslada fecha concreta de pago.

Estimado Alejandro,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Estimado Alejandro,
Nos informan del área responsable que se han contactado con usted vía e mail informando la fecha de pago, la cual esta programada para este jueves.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro V

Alejandro V

Confirmo que Assist Card a pagado todo a fecha 30-4-****, tardando 3 meses en hacerlo.
Quiero agradecer a "Tuquejasuma".

Alejandro V  solución recibida:

El reclamo fué solucionado en unos días luego de la intervención de "tuQuejaSuma", ya que hasta ése momento la empresa no me pagaba dos de los tres reintegros que yo tenía iniciados. Uno de ellos hacía ya dos meses, y el otro tres meses atrás (su compromiso al inicio de la relación es pagar en un mes). En ningún momento Assist Card se molestó en trasladarme una fecha concreta de pago y menos aún ninguna persona de responsabilidad dió la cara para ofrecer unas explicación mientras duró ésta situación de espera.