Assist Card

En etapa prejudicial porque assist card no paga

En junio me atendí de urgencia en el dentista en la clínica a la que assist card me derivó en suiza, pregunté dos veces por mail a assist card si tenía que pagar yo y me dijeron que no, que no me preocupe que ellos iban a pagarlo. En agosto la clínica me dice que no pagaron. Assist card me dijo que el caso estaba en estudio. Hace tres semanas recibí intimación pre judicial de una empresa de cobranzas. Assist card me dijo que el pago estaba aprobado y "en trámite". siguen sin pagar y me llegó una segunda notificación donde me avisan que el caso va a pasar a juicio. Son un desastre. Ya estoy en el "veraz" suizo y al borde una demada, y no les importa porque la titular de la deuda en suiza soy yo. Mi número de caso es el case id ade44ec.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Mayra,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Mayra N  Solución rechazada:

Todavía no se efectivizó el pago hacia el estudio jurídico de cobranzas suizo, quien mantiene la intimación.

Mayra N  Solución rechazada:

Esta semana se pagó el tratamiento que recibí en Suiza, pero todavía no se pagaron los intereses que se generaron con el estudio jurídico que me estaba intimando por el caso. Esta deuda también está a mi nombre y ya le pedí a Assist Card que pague este monto, ya que esto se generó por su demora en el pago.

Mayra N  Solución rechazada:

La semana pasada volví a insistir para que me confirmen si ya pagaron los intereses generados con el Estudio Jurídico (deuda que está a mi nombre), y Assist Card me aseguró que lo iban a pagar en el transcurso de la semana. Les pedí por favor que me confirmaran cuando esté hecho el pago. Todavía sigo esperando.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mayra N

31 de Diciembre a las 12:01 hs.
Mayra N

Quiero contar que para cerrar definitivamente el caso, tuve que interceder constantemente yo entre Assist Card y el estudio jurídico suizo que llevaba la deuda de la clínica. El colmo fue que cuando pagaron la deuda de intereses, consignaron mal el número de cuenta. Assist Card me dijo que pagó y menos mal que no me quedé tranquila hasta que me confirmaran del lado suizo. Obviamente, el pago nunca había llegado. Tuve que yo comparar comprobantes y cuentas y darme cuenta que habían puesto mal el número de cuenta del estudio jurídico. El colmo, yo teniendo que hacer su trabajo. El cierre del reclamo se retrasó tres semanas más por esto. Por favor, nunca contraten a esta empresa.

Mayra N  solución recibida:

Mi experiencia fue terrible. Cómo juegan con la desesperación de la gente que está con la plata justa en otro país. En mi caso, como becaria en la universidad, me era imposible afrontar sola los gastos de la clínica. Nadie te da una respuesta y naturalizan la demora. No les importa si vos quedás con registro de morosa en ese país. Por ejemplo, en mi caso, quedar morosa en Suiza te da puntaje negativo para alquilar un departamento donde vivir.