Assist Card

El reintegro del dinero que gasté a través de tarjeta de crédito visa

Estuve en fortaleza brasil y mi señora se enfermó con gastroenteritis fue un médico al hotel me cobró 1200 reales por revisarla y medicarla. A las 4 de la mañana me tuvo que llevar un remises desde cumbuco a fortaleza y llevarla a una clínica privada donde me cobraron 600 reales más medicación que tuve que compar y alquilar un hotel que me cobraron 500 reales más el pago de remises teniendo pagado un hotel con todo incluido yo sólo pretendo que reintegren el dinero que gaste

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola César,
Le pedimos los datos de su esposa para poder verificar el caso y brindarle respuesta.
Gracias.

Cesar M

Esperando respuesta

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimado,
Tal como fue informado el servicio contratado no es el de ASSIST CARD.
Quedamos a disposición.
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar M