Assist Card

Dicen que van a pagar, pero hace un año y medio que no lo hacen

Mi nombre es fernando heredia, tengo el expediente 89b4d21 abierto en assist card por el siguiente caso: en nueva york tuve un accidente por el que tuve que ser atendido en una guardia, un hospital de urgencia, luego otro hospital especifico para mi tratamiento, y kinesiologia. Assist card admite su responsabilidad por el pago de todos estos servicios. De hecho, me envio hace aproximadamente un año una carta de compromiso de pago, pero hete aqui la cuestion: no paga. Hace un año y medio tuve el accidente, y desde ese momento vengo insistiendo para que paguen, y no lo hacen. Dicen que no pueden darme una fecha de pago, pero ¿por que no lo podrian hacer? y en este momento, estoy a una semana de que estos institutos medicos judicialicen la deuda contra mi ante la justicia de los estados unidos, perjudicandome no solo economicamente, sino judicialmente, y en mi reputacion, cuestion que a futuro podria traerme problemas con cualquier tipo de atencion futura en sus instituciones hasta la visa para el pais y la posibilidad de entrar a este. Yo necesito una solucion ya y que dejen de especular con el pago. ¿que hacen con el dinero que deberian estar utilizando para pagar las facturas por mi atencion? esta especulacion se financia con mi reputacion, y yo ya estoy siendo muy perjudicado por mi dinero, mi estres, mi tiempo y mi reputacion financiera. Si en una semana no pagan la deuda, lo voy a tener que hacer yo, cosa que no corresponde porque para eso contrate el servicio de assist card, y debere resolver mediante la justicia el reintegro mas el pago por todo el perjuicio hecho hacia mi.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Fernando, ¿cómo estás?
Verificaremos tu caso y pronto te daremos respuesta.
Gracias.

Nora C

Acabo de pagar yo. Llame al NYU y me dijeron que si no pagaba iba a ir a abogados hasta saldar la deuda. Y yo no quiero problemas con abogados y menos de otro pais. Lo pague yo, asi que ahora Assist Card tiene una deuda conmigo.

Nora C

Se comunicaron por mail desde Assit Card diciendo que se habian intentado comunicar por telefono, cosa que dudo porque nunca recibi ningun llamado ni llamada perdida de ellos ni de ningun telefono desconocido o privado, y me dijeron que si habia pagado que entonces les comunicara el monto para que me pudieran hacer el reintegro. Todavia no se habia procesado el pago por lo que tenian tiempo de pagarlo ellos, pero no... no me volvieron a contestar. En este momento, a ya casi un año y medio despues del accidente, habiendome desprestigiado con mis anfitriones en Estados Unidos tras haber recibido un monton de cartas proclamandome deudor en su direccion, y habiendome hecho a mi desembolsar el costo del servicio para que no se iniciaran acciones legales contra mi, Assist Card me propone devolverme el dinero, vaya uno a saber cuando, y unicamente el monto de la factura en cuestion. Realmente muy decepcionado por la farsa del servicio.

Nora C

Porque no han pagado todavía lo que deben pagar

Nora C

Todavía nada.. me siguen respondiendo que ya van a resolver la situación y yo sigo esperando algo en concreto igual que hace un año y medio. Seguimos igual, con ellos diciendo que ya van a solucionarlo pero sin hacer nada.

Nora C

Siguen sin hacer nada. Me llamaron una vez diciéndome que me iban a volver a llamar desde otro departamento de la empresa para devolverme la plata que yo pague y que nunca debería haber pagado, pero que no me quedo otra porque sino ya iban a judicializar la deuda. Seguimos igual..

14 de Febrero a las 9:57 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Fernando, se ha avanzado con la cancelación de 3 de las 4 cuentas pendientes. Estamos gestionando el pronto reembolso de la cuenta que pagó Ud.
Pronto lo estaremos contactando.
Gracias.

14 de Febrero a las 12:30 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola Fernando, el viernes fue abonado el saldo pendiente.
Quedamos a disposición,
Saludos.

Nora C

Hola, recibí el reintegro de lo que pagué para evitar un juicio del hospital en mi contra, pero no era la totalidad del saldo pendiente: Todavía hay una factura a pagar por terapia física de 90 dólares. Ese es, si no aparece otra factura, el saldo pendiente.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola Fernando, se ha abonado la totalidad del saldo pendiente.
Quedamos a disposición para lo que necesite.
Saludos.