Assist Card

Devolución de dinero de asistencia médica por un viaje no realizado

Contraté el servicio de asistencia médica por un año para 2 viajes,uno realizado a miami con fecha septiembre de 2.019.el siguiente debia ser realizado en abril de de 2020, con motivo del covid 19,se postergo.pague 12.000$.se reprogramo mi viaje para el 3 septiembre de 2021.exijo q me reconozcan el dinero por el viaje q no realicé. Ahora me quieren cobrar 300 dólares por un mes solamente.es de buena gente reconocer lo que le corresponde al otro.se han quedado con un dinero que no les corresponde. Espero tener contestación favorable a la brevedad.gracias.

Alejandra S

iniciales un reclamo en Coprec y luego con el acta de la mediación, iniciá demanda judicial. Yo estoy con un tema parecido contra Assist Card. Son unos chantas. Suerte!

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Silvia,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Silvia I

Ok.Esoero ver solucionado mi problema.Gracias

Silvia I  solución recibida:

Por suerte me reconocieron la prestación y me mandaron el voucher correspondiente para mi próximo viaje.Mil gracias por su ayuda. Ya he recomendado su página a mis amigos.Con ustedes he solucionado mus 2 problemas en 1 semana !!!!!De no creer !!!!