Assist Card

Devolución de dinero assist card

En el mes de enero regresamos de un viaje a brasil en el cual usamos assist card en una emergencia médica, tuvimos que comprar medicamento y cremas por un costo de aproximadamente 214 reales que no llegan ni siquiera a 100 usd, hice todo lo que me pidieron y ya llame 3 veces para reclamar la devolución del dinero siempre me dicen que el agente eduardo es el que lleva mi reclamo pero nunca más se contacto conmigo y verdaderamente necesito el dinero y que me respondan.

Estimada Sofia,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

17 de Febrero a las 16:48 hs.
Sofía C

Muchisimas gracias!!

17 de Febrero a las 17:32 hs.

Estimada Sofia,
Nos informan desde el área responsable que han entrado en contacto con usted brindándole las debidas informaciones sobre el reintegro y que el mismo se estará cancelando a mas tardar, a fines de la semana que viene.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

19 de Febrero a las 16:23 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofía C

19 de Febrero a las 16:23 hs.
Sofía C  solución recibida:

me llamaron por telefono y me confirmaron sobre la resolucion de mi incoveniente muy amablemente

19 de Febrero a las 18:51 hs.
Sofía C

Cuando realice el primer reclamo explícitamente contestaron que me iban a hacer la devolución del dinero a más tardar a fines de la semana siguiente eso fue el 19 de febrero de **** ya pasó la semana y unos cuantos días más y no se contactaron con nosotros y mucho menos hicieron la devolución del dinero

03 de Marzo a las 17:33 hs.

Estimada Sofia,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado el pasado 10 de Marzo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales