Assist Card

Desde noviembre estoy esperando reintegro de medicamentos

El día 4/11/2019 luego de asesorarme telefónicamente con representantes de assistcard, presenté factura de la clínica oftalmológica saravia olmos de la provincia de salta y gastos de farmacia por una atención de urgencia que fue registrada con el nro.    96a67f5 . El día 4/12/2019, a un mes de comenzar con el trámite, y al no recibir respuesta, me comuniqué con assist card y fui atendida por el sr hugo celemin, que me comenta que el día 25/11/2019 la srta jennifer urbina me había enviado un e-mail solicitándome información que yo ya había enviado, y además me solicitaba copia del pasaporte, cosa que me indignó porque  que yo sepa para viajar a salta, no es necesario pasaporte .  además me comentaron que la póliza del Hospital Alemán estaba vencida. Acto seguido llamé al hospital y me comunicaron con la srta rita mottier, que me dijo que ella se iba a ocupar del tema. Recién el día 16/12/ 2019 me acreditaron $ 650 = correspondientes a la factura de consulta en la clínica , faltando acreditar el importe de $ 1195,20 correspondiente de la medicación indicada . Después de mas de 20 días de infructuosos reclamos telefónicos, en los que se me promete , que el importe será acreditado en la próximas semanas, y en algunos casos siendo destratada por los operadores, que han llegado a cortarme la comunicación, he decidido dejar asentado por escrito mi problema en el hospital alemán con copia a la srta, rita mottier. Como llevo 71 días detrás de este tema recurriré a defensa del consumidor para asentar el reclamo. No quiero pensar que pasaría si los valores fueran superiores y/o me encontrara en el exterior. Considero altamente deficiente el servicio, y espero que el hospital alemán, tome cartas en el asunto, ya que assistcard delegó la responsabilidad al mismo.
atentamente
beatríz susana ricobene
dni 6280722

El día 4/11/2019 luego de asesorarme telefónicamente con representantes de assistcard, presenté factura de la clínica oftalmológica saravia olmos de la provincia de salta y gastos de farmacia por una atención de urgencia que fue registrada con el nro.    96a67f5 . El día 4/12/2019, a un mes de comenzar con el trámite, y al no recibir respuesta, me comuniqué con assist card y fui atendida por el sr hugo celemin, que me comenta que el día 25/11/2019 la srta jennifer urbina me había enviado un e-mail solicitándome información que yo ya había enviado, y además me solicitaba copia del pasaporte, cosa que me indignó porque  que yo sepa para viajar a salta, no es necesario pasaporte .  además me comentaron que la póliza del <a href="/hospital-aleman">Hospital Alemán</a> estaba vencida. Acto seguido llamé al hospital y me comunicaron con la srta rita mottier, que me dijo que ella se iba a ocupar del tema. Recién el día 16/12/ 2019 me acreditaron $ 650 = correspondientes a la factura de consulta en la clínica , faltando acreditar el importe de $ 1195,20 correspondiente de la medicación indicada . Después de mas de 20 días de infructuosos reclamos telefónicos, en los que se me promete , que el importe será acreditado en la próximas semanas, y en algunos casos siendo destratada por los operadores, que han llegado a cortarme la comunicación, he decidido dejar asentado por escrito mi problema en el hospital alemán con copia a la srta, rita mottier. Como llevo 71 días detrás de este tema recurriré a defensa del consumidor para asentar el reclamo. No quiero pensar que pasaría si los valores fueran superiores y/o me encontrara en el exterior. Considero altamente deficiente el servicio, y espero que el hospital alemán, tome cartas en el asunto, ya que assistcard delegó la responsabilidad al mismo. atentamente beatríz susana ricobene dni 6280722
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Beatriz,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

Beatriz S

Todas las semanas me dicen que la pŕóxima me depositan el importe reclamado. Cuántos meses más debo esperar,?

Beatriz S  solución recibida:

Llamé nuevamente a la representante de Assist Card en el Hospital Alemán, educadamente la intimé que de no tener respuesta favorable me iba a dirigir a Defensa del Consumidor. Esa misma tarde depositaron el importe reclamado.m