Assist Card

Demora en reintegrar los gastos caso e8ab792

nos confirman que la documentación esta completa y como ellos la pidieron.
hasta el momento la respuesta es no esta la resolución
el caso que identifica lleva el numero e8ab792
mi hija se accidento en méxico en abril 2019.

Estamos esperando el reintegro desde hace mucho tiempo, el 1/julio 2019 se presentaron todas las facturas en la oficina de asicar méxico mariano escobero 476 colonia nueva anzures nos confirman que la documentación esta completa y como ellos la pidieron. hasta el momento la respuesta es no esta la resolución el caso que identifica lleva el numero e8ab792 mi hija se accidento en méxico en abril 2019.

Estimada Valeria V,
Revisaremos su caso y la contactaremos a la brevedad para brindarle una respuesta

Valeria V  Solución rechazada:

Aun no se realízalo el reintegro,

Sigue sin reintegrar

Valeria V  Solución rechazada:

Aún seguimo sin recibir el reintegro y nos dicen que esta en aprobación

Estimada Valeria,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado el pasado 22 de Noviembre.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

28 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria V

28 de Noviembre a las 11:17 hs.Responder
Valeria V  Solución rechazada:

Falta reintegrar aproximadamente la mitad de las facturas presentadas.

29 de Noviembre a las 18:56 hs.Responder
Ruben M

Seguimos esperando el reintegro, solicitud presentada 01/07/**** por un monto de ******.74 pesos mexicanos

Ruben M

Seguimos esperando el reintegro presentado el 01/julio ****. se presentaron todas las facturas en la oficina de asicar méxico mariano escobero *********ia nueva anzures
nos confirman que la documentación esta completa y como ellos la pidieron.
hasta el momento la respuesta es no esta la resolución
el caso que identifica lleva el numero e8ab***
mi hija se accidento en méxico en abril ****.

Estimado Ruben,
Nos informan del área responsable que el reembolso de las facturas restantes tienen prioridad de pago. Nos estaremos contactando nuevamente con ustedes ni bien nos confirmen se haya procesado la transferencia.
Quedamos atentos
Saludos cordiales

Ruben M

Hola como están , seguimos sin cobrar el reintegro pendiente.Por favor agilicen el pago
Ruben

Valeria V

Gracias Aguardo el reintegro a la brevedad dado el tiempo trascurrido

Valeria V

Hola Como están sigo esperando cobrar el reintegro pendiente

Valeria V

Hola como están, sigo esperando cobrar el reintegro pendiente

Este reintegro esta pendiente desde el 01/julio ****

Ruben M

Sigue pendiente el reintegro, esta de julio ****.Saludos

Ruben M

Hola Seguimos esperando el reintegro desde julio del año pasado, Saludos

Hola Seguimos esperando el reintegro desde julio del año pasado
Es incomprensible para nosotros que necesiten administrativamente algo mas que las facturas pagadas.
Muchas gracias

Hola Seguimos esperando el reintegro desde julio del año pasado
Es incomprensible para nosotros que necesiten tanto tiempo para hacernos el reintegro, de las las facturas pagadas.
Muchas gracias

Ruben M

Hola Seguimos esperando el reintegro, desde julio ****, nos dilatan el pago con excusas, las facturas pagadas estan un su poder desde julio ****, me pregunto hasta cuando.
Muchas Gracias

Ruben M

Hola Seguimos esperando el reintegro, desde julio del año pasado, nos dilatan el pago con excusas, las facturas pagadas estan un su poder desde julio del año pasado, me pregunto hasta cuando.
Muchas Gracias

Estimado Sr. Ruben,

En la fecha de hoy entramos en contacto para brindar informaciones sobre su caso, indicando que la documentación presentada hasta el momento no es suficiente para poder avanzar con el proceso y quedamos en el aguardo del restante de la documentación.

Saludos,

Valeria V  Solución rechazada:

No me hicieron el reintegro y llevamos mucho tiempo,lo presentamos en mayo y julio del ****, cobramos uno solo y el otro seguimos esperando.