Assist Card

Dejaron una deuda de 25500 usd a mi nombre desde el 2017

En el 2017 tuve que ir a la clínica en colorado dos veces porque tuve un golpe muy fuerte me hicieron dos tomografías. Y en este año me empezaron acosar de todos lados para que la pague yo misma, desde assist card me dicen que el pago está autorizado pero no lo realizan. Me siguen llamando de todos lados para que yo lo pague. Son $25,500 dólares.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Natalia,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

12 de Enero a las 11:17 hs.Responder
Natalia M  Solución rechazada:

Siguen respondiendo lo mismo, diciendo que está aprobado el pago y no lo pagan. Esto ya hace meses. La deuda es de ***** usd y la deben desde el ****. Me siguen persiguiendo de la clinica para que yo me encargue del pago. Una verdadera vergüenza

27 de Enero a las 10:22 hs.Responder