Assist Card

Dejar de presionar a la clinica por su salida si el no esta bien y cumplir claus

Llevo mas de 25 anos comprando assist card para mi y mi familia, siempre considere que era un buen seguro...por que nunca lo utilice!!! el seguro que siempre he comprado es el de mayor cobertura, ahora que mi hijo esta de viaje ha sido una pesadilla que respondan, se demoran en dar respuesta, tuvo que ir a una clínica le dieron el nombre de la clínica a a que debía ir, y cada 3 días a mi hijo le estaban cargando a su tarjeta de crédito los cosos, por que assist card no respondía ni se ponía al frente de los gastos, así paso hasta que llame por que el seguro claramente indica que una vez assist card defina la clínica asume los gatos y a uno como paciente no deben estar cargándole costos que están incluidos en el servicio de hospitalizacion. tampoco hacen seguimiento ni acompa;amiento medico como ofrecen lo único que hasta hoy hacen es preguntar si ya esta mejor para darle de alta de la clínica y envían cartas a la clínica insistentemente diciendo preguntando que cuando le van a dar de alta al paciente, esto no es un acompañamiento, esto claramente es la preocupación de assist card de que saquen al paciente rápido para que no sigan cobrando sin importarle su estado de salud. Que pesadilla este manejo de assist card, mas de 25 anos viajando con este seguro y cuando se tiene la emergencia no ofrecen lo que le venden a uno y lo que ademas esta escrito en el contrato no lo cumplen.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Elizabeth,
Verificaremos su caso para poder brindarle respuesta cuanto antes.
Gracias,
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth N

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Elizabeth ,
Nos confirman desde el área de Asistencias que han entrado en contacto y que todas las informaciones y procedimientos fueron informados, de manera que desde aquí entendemos que la atención fue satisfactoria y damos por concluido el caso
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

Elizabeth N  solución recibida:

Se cerró este tema sin ayuda de assist card