Assist Card

Dejan al viajero tirado en otro país

Un desastre tubo un mal momento vivido en brasil y me dejaron mal sicologica mente y pánico nunca se hicieron cargo de nada.. nunca me pagaron ni el.rooming de la llamadas desde brasil un desastre no se hace cargo de nada nunca más en mi vida los contrato.. ni mi familia amigos y compañeros de trabajo y de vida saben los que son..

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado, le escribimos desde ASSIST CARD. Lamentamos enormemente su descontento, ya hemos elevado su reclamo al sector de Customer Service para que revisen el caso y se pongan en contacto con Ud. a la brevedad al mail que aparece publicado junto a su comentario.
Además le dejamos a disposición nuestra casilla de CS customer.service@assistcard,com para que Ud. nos escriba cuando guste si así lo desea.
Saludos cordiales.

Samuel B

Un desastre mal todavía ningún mensaje y llamado cero solución a mi probrema.. Un desastre esta empresa asistencia de viajero.. Nunca más lo contrato. De parte de conocidos amigos y familia ya lo hice viral y comento a todos.. Cero solución y respuesta..

Samuel B

Ningún llamado y solución de parte de esta empresa todavía nada de nada..

Samuel B

Nada de nada ni llamado ni email no dan.la cara.. Cero solución.

Samuel B

Nunca nada ni llamado ni mensaje un desastre nunca más en mi vida..

Samuel B

Nada todavía sin respuesta mucha oferta pero cero respuesta nada de nada así uno viaja seguro de que te dejan tirado.

Sin respuesta y llamado nada de nada

Samuel B

Son respuesta todavía nada de nada.

Sin respuesta y llamado nada de nada

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Samuel, pronto lo estaremos contactando.

Samuel B

Siempre dicen los mismo y nada solo para que la gente vea que se preocupan y nada que ver te dejan tirado mal sin respuesta..