Assist Card

Dar solucion inmediata al pago adeudado con el orando health hospital

cesar montoya

En el mes de julio del 2017 contrate con assistcard un seguro para mis papas y tres sobrinos que viajaron a orlando fl, desafortunadamente una sobrina sufrio un accidente y tubimos q utilizar la poliza. Llamamos y nos dieron un numero de caso y atendieron a la niña hasta ahi todo muy bien. Hoy 28 de agosto me escriben del hospital que no has recibido el pago de assistcard un año despues del servicio; que si no reciben el pago yo como representante de la niña debo pagar una cifra superior a los usd4.000 por el servicio mas un tiempo de mora y no entiendo porque despues de un año no han recibido el pago si assistcar recibe el pado de las polizas de viaje de contado de nosotros los usuarios. Espero me puedan ayudar con el caso. cesar montoya

Estimado Cesar,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Cesar,
Podría, por favor, brindarnos el DNI del pasajero que fue asistido en Orlando?
Muchas gracias

Cesar M  Solución rechazada:

Buen dia! Hasta la fecha no han dado respuesta con respecto a la reclamacion. Mil gracias!

Estimado Cesar,
Nos informan del área correspondiente que tal se le ha notificado formalmente, el reclamo en cuestión se encuentra por fuera de las Condiciones Generales del servicio, de manera que desde aquí damos por concluido el caso.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Departamento de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Gracias,
Saludos cordiales.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar M