Assist Card

Contrate covid extra. espere 30 días hábiles. no hay novedades de los reintegros

Hola. Contrate assistcard con extra covid. En enero tuve que usarlo porque toda la familia contrajo covid (4 personas) estando de viaje en el exterior. Para cada decisión consulté telefónicamente y pedi autorización. Recolecte todos los comprobantes de atención , alojamiento y viajes. Al regresar presenté todo. A los pocos días me reintegraron el valor de 1 pcr (somos 4). Deje pasar los 30 días hábiles que me decían al llamar. No tuve mas novedades. Estoy a la espera de reintegro de varios pcrs, extensión de alojamiento, medicación y pasajes de regreso. Por favor cumplan con su parte. Yo cumplí con la mía. Gracias

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Sebastian,
Hemos derivado su reclamo al área correspondiente para que puedan revisar el caso.
Saludos

30 de Marzo a las 16:15 hs.
Sebastian D

Hola. Gracias por la respuesta. Se pusieron en contacto conmigo, me pidieron mas información. Han liberado hoy mismo el pago de algunos reintegros. Esperaré los 15 dias habiles para ver que se acredite todo y cierro el reclamo. Muchas gracias!

30 de Marzo a las 18:19 hs.
Sebastian D  Solución rechazada:

Hola. Se cumplieron los 15 días hábiles desde que se aprobó mi reintegro. Hicieron devoluciones parciales. Estoy esperando el saldo completo. Cero transparencia. No dan además detalle de cómo llegan a los números que depositan ni a cuál de los reintegros corresponde. Espero que esta semana lo cerremos al tema luego de más de 2 meses desde la presentación.

Sebastian D  Solución rechazada:

Por favor transfieran el saldo del reintegro. Ya se cumplieron todos los plazos. No me dejan otra opción que defensa del consumidor y hablar negativamente de ustedes a mis seguidores. Gracias

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimado Sebastian,
Pedimos pueda confirmar la solución de su reclamo.
Saludos,

Sebastian D  solución recibida:

Gracias Assitcard por haber solucionado el caso.