Assist Card

Cobro de honorarios

Fui intervenido de urgencia en los ángeles de apendicitis en el hospital que assist card me envió,donde esperaron la aprobación de assist card en cuanto a la cobertura y una vez confirmada realizaron la cirugía,me dieron el alta compré con mi dinero la medicación!!! pero desde julio del 2019 empezó la pesadilla por cobros de honorarios del hospital ucla health por sumas cada vez más altas y en dólares. Me comuniqué con assist card por todos los medios y hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta!!! gracias saludos cordiales!!

Estimado Nahuel,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

02 de Marzo a las 16:21 hs.
Nahuel I  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron,ni aportaron alguna solución con la deuda que reclama el hospital de California!!!

06 de Marzo a las 8:10 hs.
Nahuel I  Solución rechazada:

No sé comunicaron más y no aportaron ninguna solución todavía!!!

06 de Marzo a las 10:10 hs.
Nahuel I  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo y no responden al problema que presenté!!!!

17 de Marzo a las 7:38 hs.

Estimado Nahuel,
Nos informan del área responsable que las cuentas han sido canceladas y que siguen en contacto con usted de forma directa y personalizada ante cualquier necesidad, por lo que entendemos que desde aquí podemos dar por solucionado el reclamo.
Quedamos a su entera disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel I