Assist Card

Cirugía por emergencia no cubierta

Tengo un cuadro de Colesistitis aguda ingresada por Emergencias con riesgo de peritonitis. Tengo una orden de cirugía por emergencia y assist card indica que no la cubrirá, pese a que es la tercera vez que soy ingresada por el mismo tema. No cuento con dinero para atender la emergencia, y los médicos no me quieren firmar el alta porque no me encuentro bien de salud y la única opción es que firme un alta voluntaria. Por favor si me pudiesen ayudar con información sobre donde denunciar este caso ya que juegan con la salud de las personas.

Tengo un cuadro de Colesistitis aguda ingresada por <a href="/emergencias">Emergencias</a> con riesgo de peritonitis. Tengo una orden de cirugía por emergencia y assist card indica que no la cubrirá, pese a que es la tercera vez que soy ingresada por el mismo tema. No cuento con dinero para atender la emergencia, y los médicos no me quieren firmar el alta porque no me encuentro bien de salud y la única opción es que firme un alta voluntaria. Por favor si me pudiesen ayudar con información sobre donde denunciar este caso ya que juegan con la salud de las personas.
Lauren P

Mi cuadro es colesistitis aguda con riesgo de peritonitis.

Estimada Lauren,
Lamentamos mucho lo que nos relata.
Hemos elevado su reclamo al Depto. de Asistencias y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

Lauren P

Ya me di por vencida con el seguro, y estoy buscando solucionar por mi lado, lo que si estoy exigiendo a la aseguradora es que expliquen que es una urgencia para ellos, y nadie me sabe responder hasta ahora, solo me dicen q esa información no la tienen...realmente un desastre la personas que me atendieron

Estimada Lauren,
Nos informan del área responsable que tal lo notificado formalmente, se han agotado las instancias de verificación.
El reclamo en cuestión se encuentra por fuera de las Condiciones Generales del servicio, de manera que, a lo que a este medio refiere, damos por concluido su reclamo.
De cualquier forma, cuenta con el contacto directo del Departamento de Customer Service ante cualquier duda o consulta.
Quedamos a disposición.
Saludos

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lauren P