Assist Card

Cirugia aprobada y luego rechazada con excusas

El pasado 31 de enero sufri un accidente en la rodilla izquierda estando en el salvador, me atendieron por urgencias y tomaron una resonancia y el medico tratante recomendo que me debia operar, assis card me solicito que fuera a una segunda valoracion con un medico que ellos eligieron y este tambien estuvo de acuerdo en que habia que operar, con estos dos dictamenes assis card me llamo y autorizo la cirugia y se estaban finiquitando detalles, en una llamada posterior me indicaron que ya tenian la cotizacion y que estaba todo listo les inque que revisaran con el segundo medico que era era experto de rodilla, la siguiente llamada que recobi de assis carda fue diciendome que la cirugia ya no estaba aprobada, primero argmentando que en una segunda validacion interna 3 semanas despues de haber autrizado la cirugia esta ya no procedia.. Luego me dijeron que era por el vencimiento de la poliza.. Lo unico que hacen es dar largas al asunto. ..

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Juan S,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

04 de Marzo a las 11:38 hs.
Juan S

Hola, hasta el momento no he recibido respuesta..

08 de Marzo a las 14:15 hs.
Juan S  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de Assicard

08 de Marzo a las 14:16 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimado Sr. Juan,

Informamos que el día 09/03 entramos en contacto con Ud. para prestar las debidas aclaraciones sobre su caso.

22 de Marzo a las 13:22 hs.
Juan S  solución recibida:

Gracias.. estoy a la espera de avances

22 de Marzo a las 13:31 hs.