Assist Card

Cancelación seguro viajero aun no vigente

Sres. De tuquejasuma, mi reclamo es hacia la empresa assist-card, adquirimos un paquete de seguros del viajero que va a tener vigencia a partir del 22-03.20, el viaje no vamos a realizarlo porque toda la region norte de italia está en zona de cuarentena y nos anula el paso hacia esa región, nos quedariamos varados en la capital 50 dias que es el periodo por lo cual se contrató el seguro al viajero, llamamos esta mañana a la empresa y nos dicen que es imposible cancelar el seguro sin mas ni menos, pero resulta que nosotros el seguro lo estaremos recien utilizando el dia 23 de marzo 2020 que es cuando vamos a arrivar a roma, asimismo dicho seguro todavia tiene cuotas por pagarse de aqui en adelante, o sea no nos van a dar el servicio, no nos dejan cancelar, y nos van a seguir descontando las cuotas del mismo, necesitaria saber si algo se pudiera hacer al respecto, las cuotas ya pagadas estan no nos importaria perderlas, pero no veo la razón que si no viajamos no nos acepten la baja del seguro y ademas nos sigan descontando las cuotas. Si me pueden averiguar algo al respecto les estaré sumamente agradecido. Dante a. Goiran- juan carlos valles

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Juan,
Su reclamo a sido derivado al área correspondiente para su gestión. Lo estarán contactando a la brevedad.
Quedamos a disposición
Saludos

10 de Marzo a las 11:29 hs.
Dante A

Si gracias han contactado ayer y me han ofrecido una solución ahora, pero en principio la persona que me atendió directamente me habia dicho que no habia ningún tipo de arreglo en esto, me parecia extraño pues yo el seguro lo comienzo a usar dentro de dos semanas y creo tengo derecho a darlo de baja o cambiar de fecha, en fin estaré al aguardo de lo que propusieron, tambien se comunicaron con la otra persona que yo iba a realizar el viaje. Agradezco en resolver el problema muy gentiles.

10 de Marzo a las 12:05 hs.
Dante A  solución recibida:

Les agradezco a Tu Queja suma inmediatamente se comunicaron de AssitCard para tratar de solucionar el problema, ya me han comunicado de devolver el importe que se canceló dado que el seguro de viajero no se uso y no se va a usar, solo estoy a la espera que depositen en dinero en cuestión. Nuevamente agradezco y gracias por haber intervenido, muy satisfactoria la respuesta

10 de Marzo a las 12:10 hs.