Assist Card

Ayudenos en forma urgente

Hola, contraté los servicios de assist card ya que es primera vez que viajaríamos con mi esposo. Resulta que un mes antes del viaje fui internada en el hospital de forma urgente por un grave problema de salud. Estando ahí llamé para recibir asesoría y me dijeron que si no podía viajar renunciara al contrato. Luego cuando me di cuenta que de esta forma no podría recuperar el gasto de los pasajes y hotel llamé y me atendieron muy mal, diciéndome que ya no tenía derecho a nada. Que si deseaba volver a contratar no podían darme los mismos beneficios. Resulta que nosotros igual queremos viajar pero necesitamos cambiar la fecha por las mismas razones de salud antes mencionadas (tengo todos los documentos que respaldan lo que digo). Lo único que pedimos es que podamos utilizar los servicios contratados para realizar el viaje en una nueva fecha. Pero el problema es que estamos contra el tiempo, ya que el viaje lo íbamos a hacer el 4 de noviembre por eso no podemos seguir esperando para cancelar todo y perder todo lo que gastamos. Por favor, esperamos que nos puedan ayudar lo antes posible. Este es un sueño de toda una vida y ahorramos mucho tiempo para realizar este sueño. Nos daría mucha tristeza perder todo. Muchas gracias.

Estimada Virginia,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Virginia P  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución.

Estimada Virginia,
Conforme a lo acordado con el Depto. de Customer Service, se ha procedido a la cancelación del servicio y devolución del dinero.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia P