Assist Card

Assit card reintegro no realizado

Contrate el servicio para viajar a chile. Tuve una internacion ( que no pedí que paguen, ya que lo hizo mi pre-pego (por suerte!!) que incluyo terapia intensiva y asistencia respiratoria, por lo que necesitaba alguien que me cuide por estar sola. Viajo mi hija para hacerlo. Al regreso solicite el reintegro del pasaje y el hotel ( mas algunos medicamentos y oxigeno). Me abonaron los medicamentos que eran unos pocos pesos y los gastos de acompañante los tiene según ellos un supervisor, por los montos???? estamos hablando de un pasaje y hotel. Mas de 5 meses para autorizar ese reintegro. es una verdadera vergüenza y e*****, ya que uno viaje convencido que tiene cobertura. no quiero pensar que hubiese pasado si tenían que reintegrar todos los gastos de la internacion!!! seguramente hoy estaría todavía buscando la forma de conseguir el dinero. De la misma manera que si no hubiese viajado con seguro. no deberían permitir esta e*****.en un país con inflación 6 meses son mucho tiempo, considerando que pagan en pesos.... Pero nadie se hace cargo!
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Silvia,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos

Silvia G

Esa es la respuesta que recibo hace 5 meses. Y el reintegro?
Quiero soluciones no palabras

Silvia G

Y assit Card? Cual es el area? Porque debe quedar lejisimo ya que no les llega ni el mail para que contesten!

Silvia G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Y ustedes?

Silvia G  Solución rechazada:

Nunca tuve una solución. Y a uds los veo realmente poco efectivos....que hicieron para marcar una diferencia?

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Silvia.

Agradecemos pueda confirmar la solucion de su reclamo.

Saludos,