Assist Card

Assit card no paga asistencia médica

En marzo de 2016 en un viaje a orlando mi padre fue hospitalizado. Assist card nos asigno número de caso id e8ff1aa, donde nos informaron que estaban trabajando para solucionarlo. Luego de reiterados llamados, nos informaron que la demora era parte del proceso. Ya ha pasado más de un año, y a la fecha no hemos tenido respuestas, ni soluciones, y siguen llegando intimaciones reclamando el pago del hospital de orlando.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola María,
Verificaremos tu caso y te daremos respuesta.
Saludos.

22 de Febrero a las 14:24 hs.
MARIA F

RESPUESTA DE ASSIST CARD: A través del presente le informamos que hemos solicitado en reiteradas oportunidades la factura al centro medico sin éxito.
Si este es el motivo por el cual el caso nunca se solucionó, nunca Assist Card se comunico con nosotros para informarnos tal situación. Y nosotros confiados que ellos se encargarían de solucionar el caso....Es una Vergüenza!!!!.

26 de Febrero a las 9:34 hs.
MARIA F

No me dieron ninguna solución!!!

09 de Marzo a las 7:21 hs.
Cecilia G

Me pasa exactamente lo mismo. Inicia un reclamo en defensa al consumidor, yo ya estoy con conciliacion.

11 de Marzo a las 23:37 hs.

Sin ninguna solución

24 de Marzo a las 8:48 hs.

Estimada Sra. Baravalle,
Tal lo informado telefónicamente, ASSIST CARD asumirá a su cargo los gastos originados de la atención medica hasta el monto máximo global del servicio por usted contratado. De este modo, reiteramos que cualquier monto que lo exceda debe ser asumido por usted puesto que nuestra responsabilidad económica se encuentra limitada por las condiciones particulares del contrato que nos vincula.

Confiando en haber dado cumplida respuesta al requerimiento formulado, quedamos a su disposición por cualquier aclaración adicional.

MARIA F

Buenas tardes! Si bien me han informado por teléfono que cubriran el monto máx y la diferencia debe ser cubierta por nosotros, aún no tengo ninguna documentación que acredite el pago de dicho monto.

María,
Quedamos a disposición para lo que necesite.

MARIA F

A la fecha no tenemos ningún comprobante que demuestre que se ha saldado la deuda, ya sea parcialmente. Por tal motivo considero que una llamada por teléfono, o un mensaje " quedamos a disposición" no son ninguna SOLUCIÓN!!!!!

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Luego de establecer contacto, se envió la correspondiente carta de cancelación.
Quedamos a disposición.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA F

MARIA F

La solución que recibimos fue el pago parcial de una de las deudas, dónde recibimos el comprobante de pago... aún falta ver si las otras deudas fueron pagadas... Por tal motivo considero q hasta q no tengamos los comprobantes de cancelación, no está resuelto el problema..

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Fueron informados la totalidad de los pagos hasta el tope del servicio.
Quedamos a disposición para lo que necesite.

María,
Teniendo en cuenta que lo reclamado ha sido saldado y oportunamente notificado de manera formal, la empresa considera que el reclamo fue solucionado. Por favor agradeceríamos pueda dar por válida nuestra solución.
Quedamos a disposición.
Muchas gracias.