Assist Card

Assistcard no paga

El 13 de febrero de 2020 sufrí un accidente en vail colorado. Me llevaron al vail health hospital donde fui atendida. Hicimos allí todos los tramites pertinentes y le dimos todos los datos de la asistencia. Unos meses despues al llegar a la argentina, el hospital a través de una empresa, me empieza a reclamar las facturas. Cuando llamo a assist card lo primero que me dicen es que esta bajo evaluación medica, mandé las facturas recibidas a su mail, hice todo lo que me pidieron. La ultima noticia que recibí es que las facturas estaban aprobadas para el pago pero nunca dieron la fecha y seguimos esperando. Todos los meses recibo el reclamo por mail bdm (international billing and recovery services) que assist card no ha abonado la factura. Comunicarse con la gente de assist card es imposible, nunca atienden y cuando lo hacen nunca dan una respuesta clara de cuando van a pagar el servicio. Hace ya 1 año y 5 meses que me accidenté y que esta pesadilla comenzó.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Caro,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

carolasaigues  solución recibida:

Después de haber realizado mi queja a través de su página de internet, ese mismo día recibí un mail de parte de Assist Card informándome que iban a realizar el pago durante las próximas 3 semanas.