Assist Card

Assist card renueva automaticamente aunque no lo quieras!!!

En el año 2017 hice un viaje a usa y como era el primero que hacia decidi comprar el paquete mas caro de assist card, luego de un pago mas 12 cuotas fue todo bien y por suerte no necesite de su servicio. El reclamo es que me hicieron renovacion automatica del producto, pese que que habia negado y en ningun lugar hablaba de la renovacion. Moraleja llevo 7 de 12 cuotas debitadas en mi tarjeta y varios reclamos infructuosos inclusive con la omic de mi localidad, de la cual la abogada dice que se pasan la pelota entre la tarjeta y assist que responsabilidad del otro y asi sucesivamente, desde ya muchas gracias.

Isidoro R  Solución rechazada:

No he tenido ninguna comunicacion por parte de la empresa

23 de Marzo a las 8:46 hs.

Estimada Isidoro,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

25 de Marzo a las 9:40 hs.
Isidoro R  Solución rechazada:

Por ahora lo pongo NO SOLUCIONADO, ya que si bien tuve respuesta de ASSIST CARD fue la misma respuesta que he tenido estos meses, la cual es ES UN PROBLEMA DE LA TARJETA, ya inicie la consulta a la tarjeta otra vez y espero la respuesta, si reconoce la tarjeta que era su problema lo daré por solucionado, gracias.
Quiero hacer notar que gracias a la pagina, ASSIST CARD me llamo y me comunico su parecer, lo cual es valedero, gracias.

Estimado Sr. Isidoro,
Nos confirman del área responsable que han entrado en contacto con usted el pasado 27/3 brindándole las debidas explicaciones e instrucciones para que pueda gestionar su reclamo directamente con Master Card, ya que, si bien ASSIST CARD es la prestadora del servicio, no es quien gestiona las renovaciones de los planes a sus clientes.
En lo que ha este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isidoro R