Assist Card

Assist card no responde

Desde hace dos meses estoy esperando que la empresa me de la resolución de un reembolso , no he recibido respuestas y no responden a mis mensajes . Considero que no es una empresa fiable para nada . Contrate el seguro más caro para mi madre , ella tuvo la mala suerte de quebrarse el tobillo , cómo mi madre no podía viajar sola tuve que acompañarla , y la empresa no me quiere reconocer mi vuelo , cuando en la póliza pone que si incluye un acompañamiento , el médico que nos atendió así lo determinó ya que mi madre a su edad ( 77 años ) no era una persona autónoma para manejarse en aeropuertos y vuelos , de hecho en la compañía aérea no me hubiesen dejado subir sin un acompañante en el vuelo , para el assisd card ella podía ir saltando sobre una pierna . Así que aquí estoy esperando que en algún momento se dignen a comunicarse conmigo y a reembolzarme los gastos de médico y farmacia al menos . Jamás volveré a contratarlos y dónde pueda diré lo que me paso para que la gente deje de contratarlos .

Estimada Eva,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.

Eva M  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo . Les he enviado incontables email y he llamado pero nadie me ha pasado con el departamento de reembolso , me dicen que luego se comunicaran conmigo y nunca lo han hecho

Eva M  Solución rechazada:

Siguen sin comunicación , he contactado vía email y telefónica en la cual me dicen que el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo pero no ha sido así aún.

Eva M  Solución rechazada:

Solo lo han dicho por este medio que estaban en ello , aún sigo esperando . Me gustaría que se pongan en contacto telefónico conmigo como me han dicho al menos

Eva M

Sigo esperando una solución , he pedido que al menos se comuniquen conmigo y que por favor me devuelvan los documentos que me han pedido . Sigo sin respuesta a todo . Hace de marzo que están revisando el expediente . Necesito mi dinero . No es justo !

Eva M

Después de mucho insistir he logrado comunicarme con un asistente y me pidió que enviara un correo pidiendo la reevaluación del caso ya que no querían reconocerme el vuelo del acompañante y pedí que me devolvieran los documentos originales que envíe , me respondieron lo siguiente
"El caso ya fue auditado y el gasto correspondiente al TA del acompañante esta medicamente denegado. Se mantiene la resolución ya informada desde el área de Asistencias.
Con respecto a la documentación, podrá retirarla en la oficina, pero tiene que tener en cuenta que solamente se entregara lo denegado.
Aparte de denegarme lo que me corresponde me piden que pase por la documentación , si resido en otro país y mi familia vive a más de *** km de Buenos Aires , solo le pido que me reenvíen la documentación a un domicilio de Argentina no creo eso cueste demasiado , yo he enviado desde España los documentos certificados . Aún no he aceptado la resolución .

Estimada Eva,
Nos informa el Dpto. responsable que en el día de ayer han entrado en contacto con usted a fin de confirmar el detalle del pago realizado el pasado 12 de Septiembre y coordinar el envío de la documentación requerida al domicilio que nos indique.
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva M

Eva M  Solución rechazada:

Ellos me han pagado , sin previo aviso , hace más o menos un mes , la mitad de lo que me corresponde . Así que no lo doy por solucionado , ahora estoy esperando me remitan los papeles originales que les envíe y no quieren enviármelos a una dirección de Argentina , les he duplicado ya que ellos pretenden que los retire en Bs As y yo no vivo en el país y mi familia vive a *** km . Así que espero me solucionen eso .

Eva M

Por el momento esperaré la documentación . Gracias .