Assist Card

Assist card no reembolsa todos los gastos!! cuidado!!

supuestamente me cubrían todos los gastos de alojamiento y alimentación.

Contraté un seguro de viaje y durante el mismo me contagié de covid, no pude regresar a mi país y tuve que alargar mi viaje. supuestamente me cubrían todos los gastos de alojamiento y alimentación. han pasado más de dos meses desde que presenté toda la documentación requerida para el reembolso y aún no me han reembolsado absolutamente nada y hoy me dicen que me reembolsarán únicamente la mitad de todos mis gastos ya que estaba con un acompañante, lo cual es un disparate ya que los gastos de alojamiento son iguales estando sola o acompañada y el acompañante se tuvo que quedar porque yo no me encontraba bien de salud. tengo familiares que han estado en la misma situación con otros prestadores de seguros y les han cubierto todos los gastos. la verdad estoy sumamente desconforme tanto con el trato como con el servicio de assist card. Nunca más lo vuelvo a contratar.
Comentario / Propuesta más votada
Virginia M  +1

Ha pasado una semana y la empresa sigue sin contestar mis correos y sin darme ningún tipo de reembolso.
Hace más de dos meses que presenté toda la documentación necesaria y explícitamente en el contrato dice que tienen 30 días para efectuar el reembolso.
Es realmente vergonzoso que tenga que estar persiguiendo a Assist Card para que me reembolsen una suma de dinero que no llega siquiera a los dos mil dólares.

08 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder

Estimada Virginia,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

01 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder
Virginia M

Ok, quedo a la espera entonces.
Quiero que me reembolsen el total de mis gastos de alojamiento ya que no llega siquiera a el.límite estipulado en mi póliza.
Gracias.

01 de Diciembre a las 13:12 hs.

08 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder
Virginia M

La empresa sigue sin responder mis correos y el supervisor José Cuadros sigue sin contestar mis llamados telefónicos y contestar siquiera ni un correo electrónico de todos los que he enviado, nunca está disponible para atender la llamada y nadie se hace cargo de atender reclamos de clientes.
Sigo sin recibir ningún tipo de reintegro.

13 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder

Estimada Virginia,
Nos informan del área responsable que se han contactado con usted para informarle que el pago se realizó el 13 de Diciembre.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia M

15 de Diciembre a las 14:43 hs.Responder
Virginia M  Solución rechazada:

No fue solucionado ya que solo me han pagado el 50% de lo que deberían haber pago.

15 de Diciembre a las 15:29 hs.Responder
magdalena R

Una vergüenza. A mi me negaron la atención en una urgencia. :( no se hacen cargo de nada. Leyendo todos los casos contra esta empresa me doy cuenta que a mi tampoco me van a resolver nada. Es una ****** . Si conoces otro seguro que sea confiable por favor compartime asi para el próximo viaje puedo tener alguna cobertura que sea de verdad . Saludos.

Virginia M

Si, Universal Assistance es mil veces mejor!! Tengo amigos que han pasado por lo mismo y su experiencia a sido diametralmente opuesta.
Buena suerte!

magdalena R

Muchísimas gracias Virginia. La próxima me aseguro con ellos yo también. Un saludo!!

Melisa J

Hola ! Estoy igual. Hiciste la denuncia en defensa al consumidor?

18 de Febrero a las 11:34 hs.Responder