Assist Card

Assist card no presta atención medica

Hoy siendo las 15,30 me comunique con assist cardona para informar que mi madre se encuentra enferma en la habana cuba. Me piden me comunique con asistir que su prestador de servicios en cuba. Trato de comunicarme sin respuestas. Llamo de nuevo a assist cardona y digo lo sucedido, quedan en comunicarse conmigo a penas logres contactarse con asistir, pasan la ahora y siendo las 22 aún no han logrado solucionar nada, dejando sin atención a mi mamá, y sin respuesta alguna a mis reiteradas llamadas. Mi mamá se acercó a una clínica que presta los servicios a asistir card y no la quisieron atender por qué dicha empresa no ha pagado anteriores prestaciones de servicios. Ante lo cual ya pasaron 6 horas y media y no tengo respuestas ni soluciones, mi madre sigue enferma en cuba sin atención médica, habiendo contratado assist card pero sin respuesta alguna de esta empresa.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Vanesa,
Verificaremos el caso a la brevedad.

Vanesa H  Solución rechazada:

Cuando necesite asistencia medica en la habana en cuba no resivi la asistencia llame y nadien respondio a las llamadas por ultimo me enviaron a una clinica donde fui y me dijerom k no me podian atender x k no habian pagado .me paresio una tomada de pelo .con lo mal k me sentia en ese momento .k uno para eso contrata un seguro .

Vanesa H  Solución rechazada:

Estoy a la espera de la devolución del dinero

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Vanesa,
El reintegro ya fue realizado.
Quedamos a disposición.
Saludos!

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa H