Assist Card

Assist card no pago un servicio efectuado en nov de 2018 por scripps

tengo soporte de todo:

2. Interacción sobre solicitud y envío de soportes.
3. Soportes de la visita.

Assist card no pagó los servicios autorizados en san diego, con el prestador de servicios scripps. El servicio se generó en noviembre de 2018. Hoy me llega una factura de u$1036 a nombre de mi esposo y a llamar a scripps nos comentan que assist card nunca contestó los correos, ni las llamadas, ni nunca pagó. al comunicarme con assist card me contesta un señor roberto romero con total cinismo afirmando que esta es una situación normal. Normal!!! es el colmo que no se cubran las obligaciones y que generen estos inconveniente a los usuarios. tengo soporte de todo: 1. Interacción y autorización con el prestador de servicio scripps en san diego, california. 2. Interacción sobre solicitud y envío de soportes. 3. Soportes de la visita. 4. Factura de scripps por u$1,036.00, con fecha de diciembre 27 de 2019 y con vencimiento de pago a enero 24 de 2019. Esta factura se generó porque assist card nunca pagó sus obligaciones con el prestador del servicio. espero mi problema sea resuelto antes de que scripps genere un proceso jurídico (collection) por no pago.

Estimado Sr. Diego
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad
Saludos

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

Diego M  Solución rechazada:

Aún no se ha recibido soporte del pago con la clínica. Dada esa situación no puedo confirmar que el caso ha sido solucionado. Estoy a la espera de la confirmación por parte de assist card que demuestre el pago del servicio.

Estimado Sr. Diego,
Mil disculpas, hubo un error, la opción de caso soluciono no era para su reclamo.
Seguimos atentos a su caso
Saludos cordiales

Diego M  Solución rechazada:

Me llegó una nueva factura de Scripps donde demuestra que Assist Card no soluciono nada. Aún a la espera.

09 de Febrero a las 22:50 hs.
Diego M  solución recibida:

Muy complejo

22 de Marzo a las 4:52 hs.