Assist Card

Assist card no paga los gastos

Nº ap 5b39f7c

Nº ap 5b39f7c contrate assist card el pasado mes de abril de 2018 para un viaje a estados unidos en el cual lamentablemente me vi obligada a utilizar su servicio de asistencia medica debido a un accidente en el viaje primero que nada me comunique con assist card telefonicamente y ellos me derivaron al wellstar kennestone hospital en el cual fui internada, en el momento fueron muy amables ya que se comunicaron varias veces conmigo para ver como estaba y asegurarse de que todo estuviera bien. Al mes de lo ocurrido me comienzan a llegar cartas al domicilio de estados unidos con el importe a pagar de $942. Me comunico telefonicamente con ellos nuevamente y me piden que envíe estas facturas escaneadas a su casilla de correo de bill claims y me toman el reclamo con el numero ap 5b39f7c. Así como lo pidieron lo hice y en el mes de junio de 2018 me confirman via email que dan por confirmada la recepción de las facturas y que el proceso administrativo tardaría aproximadamente 20 días hábiles de iniciado el reclamo para su solución. Al día de la fecha 11 de marzo de 2019 (11 meses después de lo ocurrido y 9 meses después de iniciado el reclamo) les he enviado a su correo de bill claims un total de mas de 25 emails y aproximadamente 7 cartas distintas del hospital que aun siguen reclamando los usd 972 que a assist card le corresponde pagar, las cartas siguen llegando hasta hoy y ellos siguen sin hacerse cargo diciendo que el hospital no les brinda las notas medicas, yo misma me encargue de conseguir las notas medicas con el hospital, se las envié también y ni así se hicieron cargo. Ya no se que mas hacer. Por favor aguardo una respuesta a mi caso. Gracias.

Estimada Melisa,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

11 de Marzo a las 13:46 hs.
Melisa V  Solución rechazada:

Aun no se comunicó nadie conmigo. Sigo esperando una respuesta.

15 de Marzo a las 12:19 hs.
Melisa V

Ya van 2 semanas desde que inicie este reclamo y todavia siguen sin dar una respuesta!!

25 de Marzo a las 18:26 hs.
Melisa V  Solución rechazada:

NO Fue solucionado. Nadie se comunico conmigo.

26 de Marzo a las 13:35 hs.

Estimada Melisa,
Recibimos la información del departamento responsable, que tal se le notificara formalmente, el reclamo ha sido aprobado y se está procesando la cancelación del mismo.
Conforme tengamos más avances la mantendremos informada
Saludos cordiales

Melisa V  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo por mail pero la deuda todavia no fue cancelada. Aguardo novedades.

Estimada Melisa,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa V