Assist Card

Assist card no paga la cuenta en el hospital en greenville sc

Hace un mes respondieron que ya el hospital les iba a mandar la factura. Ya pagaron?. les estoy diciendo todo el tiempo que me paguen los tiquetes yo reclamo las facturas personalmente si es que esa es la excusa para no pagar desde agosto de 2020 que fue el accidente. Descarados

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Diana,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Diana P  Solución rechazada:

Buenos días. El argumento era que el hospital en 20 meses no les había pasado la factura y ahora dicen que está en estudio. No sé cuánto tiempo más necesitan para estudiar un caso que lleva 20 meses sin resolver. Definitivamente, es el colmo de la irresponsabilidad de Assist Card

Buenos días.
Assist Card no me ha notificado ningún pago. La última respuesta fue que estaba en revisión. Un caso que lleva 21 meses y la excusa es que está en revisión? Cuánto tiempo más necesitan para pagar una deuda que está mas que vencida. Es el colmo

Diana P  Solución rechazada:

Buenos días. Assist Card no me ha enviado la constancia del pago, si es que lo hicieron. Hace dos meses estaban esperando que el hospital enviara las facturas, hace un mes ya las envió pero ellos siguen dilatando el pago. Definitivamente, es un engaño lo que le ofrecen al cliente, cómo les permiten operar? Ya debieron sancionarlos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada Diana,

Pedimos pueda confrimar la solución de su reclamo.

Saludos,