Assist Card

Assist card no paga la atencion brindada en el exterior

esperando una pronta respuesta.

romina wetsztein

Se me brindo el servicio de asistencia al viajero de la firma assist card en el mes de diciembre de 2018 en viaje a miami. Previo llamado telefónico con assist card y dirigiéndome a donde ellos me indicaron. ahora recibo reclamos en mi domicilio de la firma ovag (empresa internacional de cobro) como representante del jackson memorial hospital iii, que fue el lugar donde fui atendida por un aborto espontaneo. el número de póliza es 12474569500, me informan que a pesar que assist card, confirmo que el pago estaba en proceso, no lo han realizado e intiman a que lo efectué yo, siendo que debe ser erogado por la mencionada assist card. solicito a la prestigiosa firma assist card a realizar el pago y solucionar este inconveniente a la brevedad. esperando una pronta respuesta. romina wetsztein

Estimada Romina,
No estamos pudiendo localizar su caso en nuestros registros. El número de documento que nos indica, es un DNI Argentino?, la asistencia fue a su nombre?.
Aguardamos respuesta para poder proceder
Muchas gracias
Saludos

Daniel K

Muchas gracias por responder, le paso mas datos para poder avanzar:

DNI ARGENTINO: ********
NOMBRE COMPLETO: ROMINA PAULA WETSZTEIN
ASSIST CARD CORPORATION OF AMERICA
POLIZA/VOUCHER: ***********
NRO DE REFERENCIA DE LA INSTITUCION: ***** ******
NRO DE REFERENCIA DE OVAG: ***********

Estimada Romina,
Nos informan del área responsable que el servicio por usted contratado pertenece a otra empresa.
Quedamos a disposición,
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina W

Daniel K

Me respondieron muy amablemente.

Daniel K  solución recibida:

No correspondia a Assist Card, es de Universal Assistance y aun ellos no solucionan.