Assist Card

Assist card no paga asistencia médica

Pido una solución conforme a lo pactado con assist card al número de caso 2f4463c. Hace más de 8 meses vengo con una incesante batalla y reclamaciones ante dicha organización por una intervención quirúrgica que fue autorizada por assist card y me fue realizada en los estados unidos. Los gastos del mencionado procedimiento no equivalen ni a la quinta parte del monto del cubrimiento suscrito con assist card y, es la hora, que me estoy viendo afectado por las acciones de cobro de los participantes del proceso médico. Assist card necesito una solución contundente a este tedioso tema con ustedes y poner punto final a esta problemática.

Leandro P

Recibí notificación de algunos de los prestadores de servicios médicos participantes en mi intervención quirúrgica de que han recibido los correspondientes desembolsos. Estoy en espera de que se solucione el balance o saldo pendiente con el hospital.

05 de Diciembre a las 18:06 hs.
Leandro P

Agradezco a Assist Card por toda la ayuda y atención a mi caso. Gratifico la entera colaboración de Assist Card Uruguay y Assist Card Colombia.

11 de Diciembre a las 18:38 hs.
Leandro P  solución recibida:

Nuevamente muchas gracias Assit Card.

11 de Diciembre a las 18:40 hs.