Assist Card

Assist card no paga asistencia medica

He adquirido los servicios de assist card 3 veces pero, en esta última ocasión, me vi obligado a recurrir a su asistencia médica debido a una emergencia médica acontecida el pasado 25 de marzo de 2017 en los estados unidos. Ahora bien, pasados 4 meses del incidente, me he visto envuelto en una pesadilla y trama de falsedades; esto, debido a que me han venido notificando los prestadores y médicos participantes en la atención de mi emergencia de que se les adeuda la totalidad por sus servicios. En la fecha en cuestión (25 de marzo), el accidente acontecido me estaba causando una compleja hemorragia sin control. Procedí a comunicarme con la central de assist card (florida) solicitando atención médica de emergencia, la cual, aprobó una institución médica y que ellos informarían al hospital la gravedad del percance para que estuvieran en espera de mi llegada. Meses después, empiezo a ser bombardeado con diversas facturas por los servicios de anestesia, posteriormente, el urólogo especialista; las cuales, están en poder de assist card florida y assist card colombia. Tanto así que ya fui notificado con un “final notice” de que el monto adeudado pasaría a collection. Me he comunicado con todos los prestadores médicos que participaron en mi cirugía y todos me informan y demuestran con fieles pruebas que han envidado su facturas itemizadas con los records médicos y authorization for release of health information en 2 y hasta 3 ocasiones a la dirección suministrada por assist card y/o registrada en “first health network” assist card claim address 175 sw 7th st. Suite 2407 miami florida. Incluso, al hospital autorizado, tampoco le han desembolsado ni un solo dólar, assist card argumentando falsas dilaciones de los procesos administrativos, deduciendo pérdidas improbables o ficticias de documentos en el correo y colocándoles trabas engañosas y falaces. En resumen, assist card no ha pagado por un servicio de asistencia médica con un tope de $150.000 dólares.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Lamentamos mucho lo que relata.
Verificaremos su caso a la brevedad para poder brindarle respuesta.
Quedamos a disposición.

Leandro P

Sigo en espera de una solución por parte de Assist Card. Ya las llamadas cada semana son inservibles. Es tanto el descaro que me comuniqué con servicio al cliente en Colombia e, irónicamente, la persona que atendió mi llamada dejo su micrófono abierto mientras yo esperaba en línea. Tuve que ser testigo de las sandeces y tonterías hacia como se refieren varios de sus integrantes en Colombia hacia nosotros los clientes. Asimismo, y después de 46 minutos de espera, pude escuchar atentamente que su asesora de servicio estaba haciendo asuntos totalmente diferentes a, por lo menos, consultar , indagar o averiguar algún avance en mi caso. Envié mi respectiva queja por email y les manifesté mi descontento por esta falta de respeto a través de Twitter y no he recibido respuesta alguna. Esto definitivamente es el colmo que una componía que se ufana de estar presente en tantos países. Necesito una solución inmediata señores Assist Card.

Leandro P

Sigo en espera de algún pronunciamiento por parte de Assist Card. No ha habido ninguna clase de contacto. Ya vamos para 5 meses de espera y nada. Estoy completamente defraudado con una compañía que se ufana y promete servicio en muchos países del mundo, pero, aparentemente es un fiasco.

Leandro P

Assist card. Necesito una solución. Por lo menos comuniquensen para informarme algo.

Leandro P

Assist Card se ha comunicado conmigo para informarme que, aparentemente, ya iniciaron las gestiones y verificaciones de las facturas de anestesiología y urología casi 4 meses después de la intervención quirúrgica. No obstante, he recibido diversas llamadas por parte del hospital Intermountain Health Care de Utah en donde me advierten que han enviado, en 3 ocasiones, a ASSIST CARD CLAIM ADDRESS *** SW 7th St Suite **** Miami, FL ***** las respectivas solicitudes de pago por los servicios médicos prestados por la mencionada institución y no han recibido respuesta alguna. Adicionalmente, el centro hospitalario ha tratado insistentemente de comunicarse telefónicamente con Assist Card Miami área de Bill Claims y tampoco les conceden algún tipo de información, atención y, menos aún, solución alguna a las facturas adeudadas. Assist Card, ¿En dónde queda el cumplimiento de su promesa de servicio tanto con sus clientes como con sus proveedores?

Leandro P

Continuo en espera de una solución integral. El hospital insiste y trata de comunicarse con la central de claims de Assist Card en Miami y no reciben contestación y, menos aún, atención alguna.

Leandro P

Sigo en espera de solución completa a mi tedioso problema con Assist Card.

Leandro P

He obtenido una "Carta compromiso de pago" por parte de Assist Card. Ahora bien, en los últimos meses he recibido las facturas por los servicios médicos de anestesiología concedidos por Mountain West Anesthesia LLC y de uruología brindados por Brian Heaton MD PC, los cuales, fueron debidamente remitidos a la central Assist Card Colombia; no obstante, el hospital Intermountain Health Care ha optado por recurrir a enviar sus claims a las oficinas Assist Card en Miami en la *** SW 7th St. Suite **** Zip Code *****. Esperaría de Assist Card Miami que, por lo menos, atendieran las llamadas realizadas por la institución médica Intermountain ya que, como constata en sus registros, los intentos por comunicarse con Assist Card Miami para indagar por sus claims han sido imposibles. Quedaré en espera de que Assist Card cumpla fiel y completamente su promesa de servicio y, de ser así, inmediatamente será notificado a través de este medio.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Ya se ha informado fecha de pago al usuario.
Muchas gracias Leandro por contactarnos, quedamos a disposición.
Saludos.

Leandro P

Efectivamente fui notificado de una presunta fecha de pago para las obligaciones médicas suscritas por la intervención médica autorizada por Assist Card. Ahora bien, estoy en espera de que me informen los proveedores a quienes le van a desembolsar y los montos que apoquinará la organización Assist Card, esto, debido a que el médico urólogo y anestesiólogo recurrieron a facturar directamente a mi como persona, no obstante, la institución Intermountain HealthCare – McKay Dee Hospital Center (Entidad en la que Assist Card autorizó la asistencia médica) procedió a cobrar (Claim) directamente a Assist Card sin tener, aparentemente, respuesta alguna a la fecha.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimado, le hemos enviado vía mail el detalle del pago.

Leandro P

Estaré es espera atenta del cumplimiento de la promesa de pago. Inmediatamente tenga confirmación de los proveedores de los servicios médicos será informado a través de este medio. Anhelo feliz término.

Leandro P

Lastimosamente he sido notificado de algunas novedades totalmente divergentes y discordantes al compromiso de pago de Assist Card. Como primero, he consultado con la oficina del médico urólogo en donde me informan que recibieron un pago por una suma inferior y dispar a lo adeudado y prometido por desembolsar Assist Card. Asímismo, he efectuado la verificación con el prestador de anestesiología y no aparece ningún pagamento a la fecha. Finalmente, estoy en espera de alguna notificacion por parte del hospital aspirando que no se trate de otro infortunio. Assist Card había prometido como fecha final de pago el día 22 de septiembre a todos los proveedores participantes del proceso quirúrjico y penosamente no ha consumado lo convenido.

Leandro P

Silencios absoluto de Assist Card. Enviaron carta compromiso de pago, sumas a desembolsar y fecha final de desembolso y no han cumplido a cabalidad. Que desastre definitivamente y que vergüenza con sus clientes. Tengan suma cautela proveedores médicos que esta clase de “compañía”.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Nos hemos puesto en contacto, el caso se encuentra en proceso de solución.

Leandro P

Los proveedores médicos a quienes les fue desembolsadas cantidades menores a las facturadas han recurrido a iniciar acciones de cobro en contra mía. Adicionalmente estoy en espera de que el hospital me confirme un supuesto cheque que envió Assist Card y que, hasta el momento, no hay razón alguna. De que sirve adquirir con ustedes un cubrimiento médico con un tope de US$***.*** dólares? Soluciones es lo que necesito por favor conforme a lo que se han comprometido.

Leandro P

Sigo en espera de una solución conforme a lo prometido. La totalidad de los gastos médicos no ascienden ni siquiera a la quinta parte del monto por el que adquirí la asistencia de Assist Card, por ende, no entiendo el porqué no se ha pagado la totalidad.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estamos trabajando en la pronta resolución de las cuentas que recibe.

Leandro P

He efectuado las verificaciones con los proveedores médicos a quienes se les adeuda dinero y, a la fecha, aún Assist Card no les ha desembolsado.

Leandro P

Sigo en espera de que, finalmente, Assist Card desembolse la totalidad de los gastos médicos según lo suscrito y prometido.

Leandro P

Continuo recibiendo facturas de los prestadores médicos que participaron en mi intervención quirúrugica. Sigo en espera de soluciones integrales de Assist Card.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

El caso ha sido solucionado.
Aguardamos cierre y quedamos a disposición.
Saludos.

13 de Diciembre a las 10:12 hs.