Assist Card

Assist card no paga

En el mes de marzo de 2022, encontrándome en estados unidos con seguro del viajero contratado con assist card, me comuniqué con el mencionado seguro para solicitar asistencia médica por un dolor en mi pierna. Me indicaron a qué establecimiento debía dirigirme, e incluso antes de que yo llegara ya se habían comunicado con el lugar y les habían enviado los detalles de mi cobertura. Sin embargo, en noviembre recibí una factura del establecimiento por us$1571,73. Me comuniqué telefónicamente con ellos para explicarles que mi seguro habría pagado y todo lo que había sucedido, pero me dijeron que assist card les habría indicado que no pagarían porque yo habría excedido el límite de cobertura (nada más falso, ya que mi póliza era por us$315000). Además, antes de ese momento yo no había recibido ninguna comunicación de parte de assist card para impugnar o negar la cobertura sobre esa asistencia médica (ya que, por supuesto, deben cumplimentar con su obligación contractual y abonar la misma). Al día de la fecha ya he recibido un segundo emplazamiento de pago, y assist card no me ha dado ninguna respuesta. Necesito que se comuniquen urgentemente y me envíen el comprobante de pago de la factura en cuestión, para que pueda presentarla al establecimiento médico que -indebidamente- me reclama el pago.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Federico,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

27 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Federico E

Por favor proceder con urgencia, ya que desde que sometí este reclamo, y a pesar de haber enviado sucesivos emails a su departamento de Bill Claims, no he obtenido respuesta y el establecimiento ha reiterado su reclamo, encontrándome en serio riesgo de verme perjudicado por su negligencia contractual.

27 de Diciembre a las 21:48 hs.Responder