Assist Card

Assist card no paga

El 14/mayo/2022 tuve un accidente durante mi viaje en estados unidos por el que tuve que ser intervenido en dos hospitales. En dicho viaje tenia cobertura assist card, me comunique con la empresa en tiempo y forma para la atención, ellos confirmaron a mi y a los hospitales que cubrirían los costos de atención y procedimientos médicos. Incluso les enviaron la documentación respaldatoria vía fax con la información de la compañía con la que trabajan en ee.uu: "united healthcare". a partir del 24/mayo/2022 me comenzaron a llegar facturas de parte de los hospitales y sus socios tercerizados, así como también llamados de parte de los mismos informando que mi seguro no paga y que la deuda estaría a mi nombre. Envié todas y cada una de esas facturas y reclamos a assist card en tiempo y forma, vía email a bill claims (siguiendo el procedimiento que me habían indicado); sumado a múltiples llamados solicitando que hicieran efectivos los pagos a los hospitales y lugares de atención. todas y cada una de las veces que logré comunicarme recibí confirmaciones de parte de los empleados de assist card de que la empresa iba a pagar, que solo demoraba tiempo responder a la cobertura y que me quedara tranquilo, que las facturas y llamados no me generarían perjuicio. Vale aclarar que, según los empleados de assist card que respondían a mis llamados, el tiempo máximo que podía pasar hasta que ellos abonaran era de aproximadamente dos meses desde la fecha del accidente. a pesar de esto, es hoy 16 de octubre 2022 que sigo recibiendo reclamos de pago, solo que esta vez todos dicen final notice, indicando que el siguiente paso es enviar la deuda a una empresa colectora de deudas la cual puede demandarme. Durante todo este tiempo me ha sido imposible comunicarme con bill claims telefónicamente, y desde hace meses no dan respuesta a mis emails. Exijo una solución urgente ya que el tiempo transcurrido ha excedido todo límite razonable, y corro riesgo de sufrir un perjuicio irreparable.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado Federico,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

Federico E

A pesar de que respondieron a mi email, pretenden reducir el monto de la cobertura (infundadamente). Informaron un supuesto pago que habrían realizado, pero no acompañaron detalle ni comprobante de pago documentado, el cual necesito con urgencia para presentar a las entidades médicas que me lo han requerido para detener los procesos en mi contra. A pesar de que he enviado ya TRES emails reclamándolo, no he obtenido respuesta. EXIJO RESOLUCIÓN URGENTE!!!