Assist Card

Assist card no paga

El 7 de marzo 2022 fui atendido en alemania. Muy bien atendido en el hospital; assist card "paga" directamente al hospital, dijeron. El día 28 de marzo 2022 llegó a mi domicilio la primera factura impaga. Assist card terceriza esta gestiones a bill clims; uno solo puede comunicarse por mail. Responden educadamente pero no pagan. Me dijeron que no tenía que tratar con el hospital, no lo hago, pero ac no les paga, me envían a mí las facturas desde un gestionador legal, es decir el hospital envió este tema a legales. ya recibí 6, algunas con multas, evidencia de que no pagan. el hospital factura separada y desordenamente tal vez, pero yo cumplí con todos los pedidos de ac: fotocopia del pasaporte, fecha de salida y entrada al país. ¿desconfianza? el pvs (el gestionador legal) envía facturas también a mi hijo que vive en alemania y me acompañó y me ingresó al hospital. Él es un investigador reconocido, no quisiera que figure deuda a su nombre por falla de assistcard- tampoco me brindan info acerca de si pagaron parte, algo y cuánto. No logro hablar con ningún humano ya que el teléfono que hay en la página, o no funciona o no existe, jamás atienden. El caso es que mando las facturas que me llegan, acusan recibo, pregunto por mail y la respuesta es siempre la misma: están trabajando mi caso. No sé que hay que trabajar; se trata de traducir las prácticas que me hicieron de las que surgirá que las mismas obedecen con el cuadro que tuve. No fue grave pero para determinarlo hubo que estudiarme. No quiero pensar qué desastre hubiera sido si hubiera sido un caso grave. Resumiendo: desde el mes de marzo recibo facturas que assist card no paga y no me informa la razón. Tengo que entender que se trata de una modalidad de la empresa, no pagar. Por mi parte, no encuentro modo de que me atiendan y me expliquen. Un fiasco esta empresa.

José M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo, por lo tanto ni recibí ninguna propuesta. El lunes les envié otra multa de una factura impaga con el reclamo pertinente. Quizá respondan algo. Muchas gracias.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimado José,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

José M

Espero pronta solución. No sé qué hay que revisar. Me asistieron. Tienen todo el detalle de los estudios que me hicieron, más la documentación personal que ustedes me pidieron. Solo falta que paguen. Espero que lo hagan pronto.

José M  solución recibida:

Luego de la publicación del reclamo, Assist Card se ocupó del trámite, se comunicó conmigo, dio los detalles del caso. Queda aún una factura por pagar, pero ingresó recientemente.