Assist Card

Assist card no le pagó al hospital y me quiere cobrar la deuda

En 2021 me atendí en un hospital en estados unidos, estuve en contacto con assist card en todo momento, me confirmaron que me cubrían y les envié toda la información que me solicitaron (record release form, pasaporte, sello). Sin embargo, acabo de recibir una carta de una empresa debt collector de que están intentando cobrar una deuda de 1551 dólares. Podrían informarme qué sucedió?

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Sol,
Derivaremos su caso al área responsable para su revisión.
Saludos.

16 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
Sol B  Solución rechazada:

Una semana más tarde me respondieron que el caso está en auditoría médica (un año y ocho meses más tarde de mi visita al médico) y que me avisarán cuando haya novedades. Mientras tanto, hay un debt collector intentando ejecutar la deuda, que está a mi nombre.

18 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
Sol B  Solución rechazada:

Hace 11 días el expediente superó la auditoría médica pero aún no han realizado el pago. Mientras tanto yo sigo recibiendo llamados de la empresa que intenta cobrar la deuda casi todos los días.

05 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder