Assist Card

Assist card no ha cancelado la factura del hospital

Mi hijo estudia en canadá desde el mes de febrero y tomamos un servicio de asistencia médica con assist card y en mayo él tuvo una urgencia médica. Apesar de realizar todo el proceso de manera correcta a mi casa ha estado llegando mes a mes una factura que y les envié a assist card y ellos a través del correo electrónico me comunicaron en primera instancia que estaban a la espera de que el hospital se comunicara con ellos, pero no solucionaron nada. Luego también me comuniqué con el correo para explicar la situación y me contestaron lo siguiente:

el caso aparece como fw: policy# 570-13316656 - case# 7179884

Mi hijo estudia en canadá desde el mes de febrero y tomamos un servicio de asistencia médica con assist card y en mayo él tuvo una urgencia médica. Apesar de realizar todo el proceso de manera correcta a mi casa ha estado llegando mes a mes una factura que y les envié a assist card y ellos a través del correo electrónico me comunicaron en primera instancia que estaban a la espera de que el hospital se comunicara con ellos, pero no solucionaron nada. Luego también me comuniqué con el correo <[email protected]> para explicar la situación y me contestaron lo siguiente: el motivo de este correo es para solicitarle su autorización y firma del documento adjunto, el mismo nos autoriza a poder solicitar las facturas y notas médicas de su asistencia. Este documento necesita ser firmado por el paciente, si el paciente es menor de edad, debe ser firmada por unos de los padres o la persona responsable del menor. esta autorización es necesaria para poder procesar el caso. En orden de poder procesar el caso, la autorización debe ser recibida antes del (08/12/2019) importante: la falta de cumplimiento con este requisito podría resultar en que el prestador médico le reclame a usted directamente los gastos correspondientes a la asistencia recibida. Gracias por su colaboración. por supuesto al día siguiente envié la autorización firmada por mi hijo y convencida de que ya se había solucionado el inconveniente, nuevamente me llegó a casa la factura de cobro. me parece el colmo la falta de respeto con el cliente, pues se piensa que es una empresa responsable con la que se espera no tener ningún tropiezo. espero que a través de este reclamo obtenga la certificación del pago total de la factura. el caso aparece como fw: policy# 570-13316656 - case# 7179884

Estimada Ludibia,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos.

Ludibia B

Acabo de recibir un correo informándome que se está tramitando el pago de la cuenta, pero no lo han hecho efectivo todavía, por lo cual nuevamente recibí este mes la factura de cobro a mi dirección domiciliaria. Por lo tanto sigo esperando la carta de cancelación de la deuda total de la cuenta del hospital.

Ludibia B

De verdad espero la cancelación de la cuenta por que es molesto recibir mensualmente una nota de cobro de un servicio que pagué anticipadamente, pues desde el mes pasado envié la nota con la autorización que me pidieron y la situación es la misma.

Ludibia B  Solución rechazada:

Recibi un correo de assist card donde me informa q está en proceso la autorizacion del pago pero no han cancelado la factura y por consiguiente continúa llegando a mi lugar de recidencia la factura de cibro del hospital.

Ludibia B  Solución rechazada:

ASSIST CARD no ha solucionado mi petición pese a que ellos mismos confirmaron que el caso de emergencia notificada estaba autorizado medicamente y me enviaron el 12 y el 20 de agosto la misma notificación indicándome que se está tramitando el pago de la cuenta pero no han cancelado aún la cuenta del hospital y a mi casa sigue llegando la factura de cobro. Este reclamo lo estoy haciendo desde el mes de mayo en que se presentó la urgencia médica y a la fecha no hay ninguna solución.

Eva A

En estos casos no se pueden denunciar a atención al consumidor en Argentina ? Si todos lo hacemos algo se podrá hacer , no ?

Eva A

Claro , hazlo , aquí en España funciona perfectamente, aunque mi caso está en Argentina donde compré el seguro para mi madre que viajaba , así que intentaré hacerlo ahí y ver si me ayudan , mucha suerte.

Ludibia B  Solución rechazada:

Continúa llegando la factura de cobro de la asistencia medica. Porque assist card no ha cumplido cin el pago.

Estimada Lubidia,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado el pasado 28 de Enero.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

13 de Marzo a las 16:02 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ludibia B

13 de Marzo a las 16:02 hs.
Ludibia B

La verdad es que finalmente yo tuve que cancelar la factura del hospital y dos mese después ASSIT CARD me reintegró el dinero.

15 de Marzo a las 0:19 hs.