Assist Card

Assist card no devuelve reintegros

Hace una semana estoy intentando enviar los gastos medicos y de farmacia a assist card via online pero la pagina nunca funciona. Nunca pense que era momentaneo porque mi pareja tuvo bronquitis aguda hace mas de dos meses tambien en nueva zelanda y es el dia de hoy que no podemos mandar los gastos. Llamamos varias veces y siempre dicen que intentemos de nuevo y que ellos no tienen nada que ver con el departamento de reintegros. La verdad es poco serio el servicio que brindan.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hola María, por favor déjenos su Nombre Completo, Nro. de documento y si es posible, nro. de voucher, y verificaremos su caso para poder brindarle una respuesta.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

El sitio no permite ver los números. Por favor envíenos vía privada o vía mail a [email protected]

Maria V  solución recibida:

Tardaron poco en comunicarse despues de que hice mi reclamo publico y no deberia llegar a ese punto. Despues de un mes reintegraron el monto total de uno de los dos reclamos y menos de la mitad del otro pero nunca me dijeron porque no lo cubrian todo. La verdad no recomiendo Assist Card.

16 de Febrero a las 21:59 hs.