Assist Card

Assist card no devuelve reintegro

Tuve una urgencia con mi muela de juicio en costa rica. El seguro me hizo saber de forma telefónica que, dado que no podian conseguir un centro que atendiese mi urgencia, me tenia que encargar yo de encontrar a alguien que me atendiese y presentar el reintegro. el médico me hizo el tratamiento de una pericoronitis (infeccion) y luego, a las dos semanas me hizo la extraccion. Antes de la cual, volvi a comunicarme con el seguro y me reaseguraron que el procedimiento estaba correcto y que dentro del monto maximo permitido, no requeria ningun tipo de autoizacion previa. luego de más de 30 días de pedido el reintegro (por tardanza de assist card) solo cubren la primer consulta, alegando no haber autorizado la posterior consulta y operacion. Todo esto está respaldado por llamados y por el diagnostico medico requerido indicando el procedimiento segpun la urgencia.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Sofía, gusto en saludarla.
Queríamos informarle que estamos revisando su caso y la contactaremos a la brevedad para darle feedback al respecto.
Quedamos a disposición para lo que necesite.
Saludos.

27 de Diciembre a las 19:37 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Sofía, tal como le hemos informado, hemos resuelto su reclamo.
Quedamos a disposición para lo que necesite.
Felicidades!

29 de Diciembre a las 10:41 hs.
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Sofía, le agradecemos el contacto.
Quedamos a disposición.
Saludos.

sofia C

ASSIST CARD, pareciera un chiste, pero es peor que eso. Una vez que logro que luego de presentar el reintegro, esperar mas de 30 dias, llamar, exigir, realizar peticiones y denuncias a defensa al consumidor, volver a hablar con todos, pedir que me depositen nuevamente, resulta que me depositan *** dolares americanos menos de lo que corresponde.

Que empresa de porquería, que servicio lamentable. La denuncia a defensa al consumidor debería ser llevada adelante, solo a los fines de que hagan efectiva una multa por la falta de respeto que están teniendo para conmigo.

No puedo creer que, a casi dos meses de presentados los reintegros, según inndicaciones del centro de atencion telefonica de Assist Card, aún esté peleando (porque esto de atencion grata hace rato que ya no tiene nada) por $AR****.- en una empresa que cobra cifras millonarias.

Estoy cansada y frustrada porque, encima, de nuevo necesito contratar un servicio de asitencia.

Maria V

Despues de un mes a mi tambien me devolvieron menos de la mitad. Es una verguenza, lamentable servicio.

16 de Febrero a las 22:06 hs.
sofia C  solución recibida:

Gracias a la presión popular de las redes y de tu queja suma pude exigir el pago total, aunque no fue fácil ni simple. Gracia de por su ayuda!